“Hermoso hotel”
Opinión sobre Mision Palenque

Mision Palenque
Ocupa el puesto n.º3 de 34 hoteles en Palenque
Opinión escrita 28 julio 2014

Instalaciones grandes y accesibles para personas con discapacidad, la alberca bien ubicada frente al comedor, incluye desayuno buffet con normal variedad de comida, nada típico de la región, habitaciones grandes y cómodas, las instalaciones en términos generales excelentes, lo malo el servicio de wifi, no hubo en la habitación que me tocó y la señal de celular mala, así que era necesario el wifi, meseros atentos, el costo de la habitación incluye propinas excepto en área de comedor comentándolos en recepcióetTwru n que el servicio sugerido es del 10%.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 27 julio 2014

Fui con mi familia en julio, el hotel en general es muy bonito, amplio y con buena atención por parte de todo el personal, cuenta con cancha de tenis, de voleibol, piscina, gimnasio, bicicletas gratis y un spa/temazcal (Con cobro). Se pueden ver y escuchar grupos de monos aulladores ya que está en una zona llena de naturaleza.
Tiene estacionamiento amplio, es bastante concurrido y con buena ubicación ya que se encuentra bastante cerca del centro.
Los cuartos son de tamaño medio pero el baño si es muy pequeño, tiene secadora de cabello y varias amenidades, sin embargo no dan mas agua ni jabón mas que las que te dan al llegar.
El aire acondicionado es bastante pequeño para la habitación por lo que tarda un rato en enfriar y no como se quisiera sentir.
No es agradable ver por todos lados la prohibición de introducir alimentos y bebidas ya que prácticamente te están obligando a consumir de ahí y si quieres algo diferente pues salte a tomarlo o comerlo.
En general es una buena opción, sin embargo no la mejor a mi parecer en relación con el precio.
Recomendación al hotel: La apertura del gimnasio a las 8 es demasiado tarde para personas que fuimos a disfrutar de Chiapas ya que se sale mucho mas temprano y si se quiere hacer ejercicio todavía hay que bañarse y desayunar para salir al menos a las 7:00.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del segundo piso están modernizadas y son mejores con vista a la piscina.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
direct0rH0tel, Gerente en Mision Palenque, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2014

Buenas tardes srita Al Jessica O.:

Muy agradecidos por recibir sus comentarios que ayudan a nuestro Hotel a mejorar en todos los aspectos. procuraremos manejar mejor nuestros servicios para que la estancia en nuestro hotel sea de lo mejor.

Atentamente

Susana Coronel
Gerente General Hotel

Opinión escrita 7 julio 2014

Creo que el hotel no se ha renovado desde su inauguración (en los 80´s) en todo aspecto, sin embargo sus precios en los alimentos son altos, por ejemplo en desayunos $150 sin bebida, solicité unos chilaquiles a la habitación, noté un olor extraño pero pensé que eran mis nervios, me enfermé en pleno tour tremendo, creo que va mucho extranjero y por lo mismo sus precios son altos y al turismo nacional no lo ven con agrado, incluso la gente de Palenque (incluyendo los taxistas) piensa que este hotel es de gran lujo pero realmente no es así, en cuanto a comodidad básico y está lejos del centro, no hay nada cercano como para ir caminando.

Consejo sobre las habitaciones: Lejos de la alberca.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
direct0rH0tel, Gerente en Mision Palenque, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2014

Señora Irma R.

En verdad lamentamos que nuestro hotel no haya podido cubrir sus expectativas, solo le puedo comentar que el hotel se ha ido remodelado y que para nosotros el turismo extranjero y el nacional, merecen por igual nuestra atención y respeto.

Muchas gracias a sus comentarios, son gracias a ellos que podemos continuar mejorando nuestro servicio.

Atentamente

Susana Coronel
Gerente Hotel

Opinión escrita 5 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son limpias, el personal muy amable, el internet en habitacion muy bueno, las habitaciones son pequeñas y escuchas al de a lado seria el unico detalle, pero esta bien lo recomiendo, los masajes son muy buenos

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Esta agradable, limpio y básico. Su área de relajación excelente, le hace falta un poco de variedad en la comida pero bien. Reserve por internet en su página en semana santa y sin problemas. Puede que parezca que le hace falta una renovación pero esta aceptable en general todo.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Palenque
A 1,6 km

Información adicional sobre el Mision Palenque

Dirección: Periferico Oriente s/n, Palenque 29960, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > Palenque
N.°2 de hoteles spa en Palenque
Rango de precios: 47 € - 91 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mision Palenque 3*
Hotel Misión Palenque ofrece hospedaje de primer nivel en un lugar rodeado de cascadas, vestigios majestuosos del pasado maya y paisajes selváticos de ensueño, un lugar perfecto para aquellos que buscan realizar eventos empresariales o grandiosas bodas en un ambiente distinto, además de excelente opción para el que quiere descubrir uno de los tesoros más significativos de los mayas. Nuestro Hotel en Palenque, Chiapas cuenta con 156 habitaciones, que incluye 2 suites, con servicios y amenidades de primera clase. Además, Hotel Misión Palenque posee uno de los mejores Spa del sur de México. Ponemos a disposición del viajero de negocios 3 salones con capacidad hasta para 330 personas, con todos los servicios ejecutivos que requiere que sus eventos sociales o reuniones de negocios en Chiapas sean un éxito. En Hotel Misión Palenque le apoyamos con la organización y le brindamos todo lo necesario para que sus expectativas se cumplan. En nuestras instalaciones usted también encontrará restaurante, alberca, gimnasio, jacuzzi, temascal, canchas deportivas, bicicletas, áreas infantiles, tabaquería y tienda de artesanías. Nuestro Hotel en Chiapas, México se localiza a escasos 15 minutos de la zona arqueológica de Palenque, a 15 minutos del aeropuerto de Palenque, a 5 horas y 30 minutos de San Cristóbal de las Casas y a 90 minutos del aeropuerto de Villahermosa, Tabasco. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mision Palenque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mision Palenque Chiapas
Mision Palenque Hotel Palenque