Chan-Kah Resort Village
177 US$
Hotels.com
691 resultados
Opinión escrita 22 de marzo de 2011

excelente lugar para convivir con la naturaleza, alberca muy original, alimentos regulares, servicio bueno, adecuado para su categoria

Se alojó en marzo de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 2 de septiembre de 2010

Después de buscar y buscar elegí este hotel para mi estancia en Palenque y no me equivoque, el lugar es perfecto, esta cerquisima de las ruinas arqueológicas y del mismo hotel puedes tomar tours a cualquier lugar de los alrededores, las habitaciones simulación de cabaña están rodeadas de exuberante vegetación y fauna sin que esto altere tu descanso, la alberca es de ensueño, después de las largas caminatas no hay nada mejor que llegar y estar un rato en esta espectacular piscina, solo pondría el asterisco en que el hotel se anuncia como ecológico pero dista mucho de serlo, quien quiera un hotel realmente ecológico debería buscar otra opción aunque en Chiapas la definición de ecoturismo no es nada concreta .

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 10 de agosto de 2010

Acabamos de regresar de realizar un recorrido a varias de las ruinas mayas: Palenque, Bonampak, Yaxhilan, Calakmul y Kohunlich. Palenque fue el comienzo de nuestro viaje, despues de haber rentado un carro en Villahermosa (a solo dos horas en una buena carretera). El Hotel Chan-Kah nos parecio una muy buena opcion. El personal del hotel (recepcion, restaurante) fue amable y eficiente. Los jardines del hotel son preciosos.Se siente como estar dentro de la selva. Nuestra cabaña tenia dos camas matrimoniales y habia suficiente espacio para poner las maletas y la ropa. El baño es pequeño y limpio. Tiene muy buen aire acondicionado, ademas de ventilador. La comida en el restaurante es buena pero cara. Nosotros preferimos irnos al pueblo a desayunar y comer. En el restaurante Tinajas sirven buena comida y porciones muy grandes. Tambien comimos bien en una cafeteria que esta al lado del parque central. La localizacion del hotel es muy buena si vas a las ruinas de Palenque, esta a solo 5 minutos en carro. Nosotros contratamos un recorrido a las ruinas de Bonampak y de Yaxhiclan con una agencia, recomendada por el hotel. El recorrido por 850 pesos por persona, incluye el desayuno, la comida, el transporte terrestre y maritimo (en lancha por el rio Usumacinta por 45 minutos) y la entrada a los dos sitios arqueologicos. Es un recorrido de todo el dia, muy bonito, interesante y que te permite estar muy cerca a la naturaleza. Tambien supimos que se puede hacer "senderismo" en la selva lacandona, e incluso quedarse a dormir una o dos noches dentro de la selva, en hospedaje que ofrecen los lacandones.

Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 5 de octubre de 2009

No fue en 2006, sino en 1996...
En plena naturaleza, con piscina natural, con habitaciones en medio de la selva... Sin palabras!

Se alojó en agosto de 2006, viajó con amigos
Opinión escrita 18 de septiembre de 2009

El lugar es precioso, en medio de vegetacion exuberante. Una alberca divina de piedras, y las habitaciones son cabañitas muy agradables. Cuidan el MEDIO AMBIENTE!!! felicitaciones por eso.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja