Chan-Kah Resort Village
52 US$
295 US$
177 US$
  • Parking gratis
Maya Rue(Palenque)(Increíble relación calidad/precio)
38 US$
Priceline
684 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 5 septiembre 2013

Es la segunda vez que visitamos Palenque y que regresamos al hotel. Esta en medio de la selva; sientes como si estuvieras solo tu y la naturaleza. Las habitaciones son estilo casitas, pero tienen todo lo elemental! Buenas camas, television, clima, secadora, baño,...Tiene una hermosa alberca, de estilo mas natural. Ademas puedes ver y escuchar a los saraguatos que viven alrededor de ahi. La primera vez hasta tucanes volaban por ahi y pudimos verlos. Es un hotel que nos encanta. Muy tranquilo y justo en medio de la selva. En cuanto a su restaurante, no puedo mencionarlo ya que no he consumido en el. RECOMIENDO ESTE HOTEL.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 agosto 2013

este hotel es maravilloso nos pudimos percatar que cuenta con cabañas muy bien acondicionadas familiares , con alberca restauran y tres o cuatro manadas de monos que muy temprano rugen desde los arboles ademas de disfrutar la naturales y la amabilidad del personal por lo que recomiendo ampliamente.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 10 agosto 2013

El hotel esta en medio de la selva. Increíble. Excelente servicio. Muy buena comida. Los cuartos muy limpios. La alberca esta increíble. Muy recomendable el hotel de verdad. Impresionante escuchar a los monos aulladores y verlos. Nos gusto mucho este hotel, les recomiendo visitarlo.

Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 6 agosto 2013

Es un hotel lleno de plantas y animales típicos de la zona, de gente amable y con alberca espectacular.
Tiene todos los servicios, grandes pasillos dentro de la selva donde podrás hacer una caminata, una alberca fabulosa rodeada de vegetación, un buen restaurante y un excelente servicio.
Las terrazas de cada habitación invitan a sentarse ahí todo el día!
Sin duda, si regreso a Palenque, me hospedaré ahí.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 julio 2013

Sus casitas o suite ideales en medio de la selva, rusticas y sencillas con todo lo necesario para descansar, cuenta con tv, teléfono, una excelente regadera, se descansa bien, disfrutas de una excelente terraza con vista a la vegetación del lugar, estacionamiento amplio, tiene alberca, restaurante-bar, no cuenta con caja de seguridad solo en recepción, no wi-fi y mas servicios, realmente recomendable; lo único que podría mejorar es la atención en el Restaurante la terraza cerca de la alberca nos atendió el mesero Simón deberían de darles capacitación a su personal de como atender al cliente reglas básicas de amabilidad y calidad en el servicio este mesero fue muy grosero y prepotente; al día siguiente desayunamos en el Restaurante con una agradable vista a la selva, solo tenían a dos meseros atendiendo a tanta gente "no es posible", al fin nos atendieron, mexicanos cuidado¡¡ vez con tristeza que por un dólar estos meceros prefieren a los extranjeros; por la tarde regresamos a comer y nos atendió el Sr. Carmen le mandamos felicitaciones¡¡¡ un gran reconocimiento este mesero este señor si sabe lo que es atender a un cliente, hasta da gusto dar propina de más cuando se la merece, después pedimos servicio a cuartos a la ext. 214 nos contesto una operadora en ingles, se le hablo en español y aún así dijo que no entendía y nos colgó, tuvimos que hablar a la recepción, al fin la cena llego¡¡ estuvo deliciosa, ojala y pongan más atención en esos detalles.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia