“Excelente! :)”
Opinión sobre Chan-Kah Resort Village

Chan-Kah Resort Village
Ocupa el puesto n.º6 de 34 hoteles en Palenque
Opinión escrita 15 septiembre 2013

Una experiencia encantadora en la selva.
El hotel está ubicado en una reserva y las habitaciones (cabañas) están en medio a la naturaleza y son muy confortables.
Los funcionarios son muy amables, gentiles y prestativos.
Solo no es perfecto porque no hay wifi en las cabañas, aun que ese problema sea superado facilmente con el wifi que hay en el restaurante y otras áreas del hotel.
Vale mucho la experiencia!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 13 septiembre 2013

Yo tuve una mala experiencia en mi estancia, ya que me robaron mi laptop, el personal no se quizo hacer responsable, ni siquiera aun intento investigar con el personal de seguridad ni el de servicios, si bien es un hotel comodo y agradable al estar en contacto con la naturaleza, el riesgo de robo y de una adecuada atención por el personal es inaceptable.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 5 septiembre 2013

Es la segunda vez que visitamos Palenque y que regresamos al hotel. Esta en medio de la selva; sientes como si estuvieras solo tu y la naturaleza. Las habitaciones son estilo casitas, pero tienen todo lo elemental! Buenas camas, television, clima, secadora, baño,...Tiene una hermosa alberca, de estilo mas natural. Ademas puedes ver y escuchar a los saraguatos que viven alrededor de ahi. La primera vez hasta tucanes volaban por ahi y pudimos verlos. Es un hotel que nos encanta. Muy tranquilo y justo en medio de la selva. En cuanto a su restaurante, no puedo mencionarlo ya que no he consumido en el. RECOMIENDO ESTE HOTEL.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 agosto 2013

este hotel es maravilloso nos pudimos percatar que cuenta con cabañas muy bien acondicionadas familiares , con alberca restauran y tres o cuatro manadas de monos que muy temprano rugen desde los arboles ademas de disfrutar la naturales y la amabilidad del personal por lo que recomiendo ampliamente.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 10 agosto 2013

El hotel esta en medio de la selva. Increíble. Excelente servicio. Muy buena comida. Los cuartos muy limpios. La alberca esta increíble. Muy recomendable el hotel de verdad. Impresionante escuchar a los monos aulladores y verlos. Nos gusto mucho este hotel, les recomiendo visitarlo.

Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Palenque
Hotel Chablis Palenque

¿Has estado en Chan-Kah Resort Village? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Chan-Kah Resort Village

Dirección: Km. 3 Carretera a las Ruinas, Palenque 29960, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > Palenque
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles spa en Palenque
Rango de precios: 53 € - 96 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Chan-Kah Resort Village 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Chan-Kah Resort Village con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Chan-Kah Resort Village Palenque
Chan-Kah Resort Village Palenque, Chiapas