“muy buen lugar entre la selva”
Opinión sobre Chan-Kah Resort Village

Chan-Kah Resort Village
Ocupa el puesto n.º6 de 34 hoteles en Palenque
Opinión escrita 2 agosto 2014

estuvimos 2 dias, las casitas son excelentes, la tranquilidad y el romanticismo nos gusto mucho, la piscina muy bonita, solo que la comida es muy cara, escasa y no muy buena, la verdad nosotros preferimos ir al centro a un lugar donde se come riquisimo, las tinajas.
el ultimo dia nos despertaron los monos gritaban, roncaban o aullaban no se como decirlo, pero salimos a verlos y fue muy padre estar ahi, en la noche salimos a nadar y despues nos quedamos un rato en el porche de la casita a disfrutar de unas cervezas porque hace mucho calor, fue una experiencia muy padre

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Chan-kahRV, E-commerce en Chan-Kah Resort Village, respondió a esta opiniónRespondido: 19 noviembre 2014

Estimado Moisés, gracias por su preferencia, al escribir sus comentarios nos ayudan para la mejora de nuestros servicios, nos da gusto el saber que disfrutaron su estancia con nosotros, los esperamos pronto.. saludos.

Opinión escrita 8 julio 2014

Este viaje fue con mis papás por lo que busque un hotel que tuviera todas las comodidades, la verdad es un verdadero paraíso, tiene una alberca hermosa de piedra, sus pasillos están cubiertos de vegetación, los cuartos son casitas o cabañas, súper acondicionadas, cuentan con un porche y en la que nos quedamos tenia vista a un río, simplemente es un lugar espectacular, la comida no fue mucho de mi agrado, pero si pasa, para mi gusto algo caro y lo mejor esta a unos minutos del sitio Arqueológico de Palenque y del parque Aluxes, sin duda me volvería a quedar.
El wifi solo funcionaba en áreas comunes y con muy mala recepción.

Consejo sobre las habitaciones: la habitaciones que están junto al río, le dan un toque especial a tu estancia.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Chan-kahRV, E-commerce en Chan-Kah Resort Village, respondió a esta opiniónRespondido: 21 noviembre 2014

Gracias por sus comentarios estimado huésped, nos ayudan para mejorar el servicio, esperemos regresen pronto, saludos cordiales..

Opinión escrita 3 junio 2014

El hotel se encuentra en la selva, estar en contacto con la naturaleza es marivillosa, mucha tranquilidad, la alberca maravillosa, estuvimos en una suite con 2 habitaciones, muy amplia, limpia, con 3 unidades de aire acondicionado, cuando llegamos uno de los aires no funcionaba , lo reportamos e inmediatamente lo solucionaron.
Puntos malos: wi-fi, mala recepción y lo cortan alrededor de las 11pm (yo lo necesitaba por cuestiones de trabajo), ropa de cama, en especial las colchas eran de muy baja calidad y el restaurante, muy mala relación precio calidad.
Por el precio que se pago en dicha suite (no muy barato) hubiera esperado un poco mayor de calidad, sin embargo la experiencia fue muy buena. Personal muy amable.
Recomendado para quienes gustan de estar en contacto con la naturaleza y desconectarse del mundo de las ciudades

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Estimada Claudia gracias por sus comentarios ya que nos ayudan a la mejora continua para brindar un mejor servicio eficaz y eficiente.. saludos cordiales.

Opinión escrita 11 mayo 2014

En general buen hotel aunque muy rústico. Pero la verdad muy limpio. Están en contacto con la naturaleza. Los changos están en los árboles. El desayuno en el restaurant muy bueno. La alberca se ve limpia. Mucho calor ha ce en Palenque.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 6 mayo 2014

Si lo que se busca es convivir con la naturaleza y experimentar una aventura en la selva sin tener que sufrir las incomodidades de de la selva real, esta es la mejor opción. Además de contar con muy buenas instalaciones hoteleras, cabe destacar la impresionante alberca con agua caliente que puede disfrutarse hasta las 10 de la noche. Se pueden escuchar los ruidos de la selva, como las chicharras, los pagaros y hasta los rugidos de los changos. Eventualmente se llegan a ver diferentes especies de animales como las iguanas, aunque también se podrán aparecer algunas arañas..
La atención del personal del hotel es excelente. Todos son muy atentos y serviciales.
El hecho de que el hotel está ubicado en un punto intermedio entre el poblado y la zona arqueológica representa el relativo inconveniente de tener que realizar traslados mas o menos largos. Esto es significativo sobre todo respecto a los alimentos, ya que el restaurante del hotel no es muy bueno (sin que esto signifique que sea malo) y los precios pueden parecer un poco elevados, por lo que mucha gente prefiere salir a comer al centro del pueblo o en restaurantes de los alrededores.
RECOMENDACIONES: importante llevar repelente de insectos y bloqueador solar. Es muy conveneiente mantener cerradas las puertas de la habitación para evitar el ingreso de fauna nociva como hormigas, arañas y algún otro bicho.).

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que tienen terraza hacia el arroyo ofrecen mayor privacidad y cercanía con la natur...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Palenque
A 3,7 km

¿Has estado en Chan-Kah Resort Village? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Chan-Kah Resort Village

Dirección: Km. 3 Carretera a las Ruinas, Palenque 29960, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > Palenque
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles spa en Palenque
Rango de precios: 51 € - 98 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Chan-Kah Resort Village 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Chan-Kah Resort Village con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Chan-Kah Resort Village Palenque
Chan-Kah Resort Village Palenque, Chiapas