Hotel Maya Tulipanes Palenque
66 US$
100 US$
89 US$
  • Servicio de habitaciones
Hotel Xibalba(Palenque)(Increíble relación calidad/precio)
37 US$
36 US$
295 US$
177 US$
Orbitz.com
  • Parking gratis
Maya Rue(Palenque)(Increíble relación calidad/precio)
38 US$
58 US$
554 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 4 noviembre 2013

un hotel muy bonito, la verdad muy bien ubicado, hasta pareciera si estas en un lugar distinto a palenque, el personal de recepcion siempre se porto muy amable y siempre estuvieron al tanto de cualquier duda que teniamos, el restaurante muy limpio y la comida regular, hay restaurantes saliendo de ahi con comida mas rica, las habitaciones muy limpias y grandes, la cama comoda, lo unico es que ns toco un vecino en la parte superior muy ruidoso, pero entendemos que eso no tiene nada ke ver con la gente del hotel.

Recomiendo mucho la agencia de tours que ellos tienen, son personal muy amable y te van asesorando en todo, incluso la persona que nos llevo a palenque (no recuerdo su nombre) se porto muy amable en llevarnos a buscar unas cosas que nesecitabamos.

lo recomiendo mucho el (a pesar de que se me olvido una pila de la camara fotografica y una funda)

Consejo sobre las habitaciones: en las superiores no te tocaran vecinos ruidoss pero no hay elevadores.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 octubre 2013

No estuvimos en la habitación todo el día, pues estábamos de vacaciones visitando Palenque y al preparar las maletas para salir al otro día, nos percatamos que nos habían robaron una par de aretes y un anillo de ámbar comprados en San Cristobal de las Casas un día antes. Éstos estaban en una maleta (no estaban a la vista); es decir, ¡revisan tus cosas! Hablamos con la persona encargada esa misma noche para que revisaran las cámaras de seguridad, pues al otro día salíamos temprano. Al otro día, no habían revisado nada y quedaron de contactarnos, pero nunca recibimos respuesta, ni seguimiento al caso.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
hotelchablis, Director de Recepción en Hotel Maya Tulipanes Palenque, respondió a esta opiniónRespondido: 19 octubre 2013

Apreciable Karina V.

Le anticipo las gracias por habernos preferido durante su visita por Chiapas.
El personal de Ama de llaves lleva un proceso de selección exigente, aceptando la responsabilidad de limpiar la habitación con sus pertenecías adentro.
Tengo entendido que usted realizo su queja en el área de Recepción por la tarde-noche de Julio 25 pasado. Posteriormente esa misma noche nos fue notificado que sus pertenencias (anillo y par de aretes) habían sido encontradas en una de sus maletas, reportándolo directamente a Recepción. Por ello no hubo un seguimiento a su queja.
Es de nuestro interés mutuo aclarar esta situación y así poder darle el seguimiento correspondiente.
Por favor contáctenos ya que deseamos contactarle y aclarar esta situación de manera directa.

Atentamente,

Antonio G. Cambrano
Gerente de Recepción y Ops. Mayatur

Opinión escrita 7 octubre 2013

Tuve una agradable estancia aqui las habitaciones tenian camas comodas y muy limpio esta en una calle bonita con muchos arboles , tambien recomendaria quedarse al menos una noche en un hotel en la selva

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 26 agosto 2013

Tiene un excelente servicio, personal muy amable y eficiente, la comida del restaurante es muy rica y su nueva área en la parte exterior es muy relajante, todo esta muy limpio, en las camas se duerme tan bien que al dia siguiente no te quieres ni levantar, sin duda es un hotel con calidad en su servicio y atenciones hacia los clientes, muy recomendable para ir a relajarse por completo por la zona donde se encuentra ubicado, se siente mucha paz y tranquilidad y se está rodeado de naturaleza. Very good :)

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Segunda visita consecutiva
Hotel familiar
Desde la recepción hasta los servicios de habitación excelentes
Céntrico,muy tranquilo y con una muy agradable decoración
Y cuenta con un restaurante que tienen que visitar, pues tienen muchas comidas recomendables y deliciosas

• Se alojó en agosto de 2013