“Confort entre vegetacion exuberante.”

Hotel Maya Tulipanes Palenque
Ocupa el puesto n.º5 de 34 hoteles en Palenque
Opinión escrita 8 diciembre 2013

Un buen hotel rodeado de una vegetación exuberante.Muy buena piscina con iluminación nocturna.Buen salón desayunador.el desayuno no es buffet pero es bueno y completo con huevos revueltos,frijoles refritos,bacon,nachos con salsas,tostadas,manteca,mermeladas de Jamaica y de papaya.zumos.el punto negativo es la falta de frutas.
Buena atención del personal del comedor y recepción.
Habitaciones amplias,confortables con vista hacia la piscina y la vegetación.Nuevamente,como en otros hoteles de Mexico,falta de frigobar!!.camas comodas y limpieza impecable,toallas nuevas,aire acondicionado,ventilador de techo,tv Led
Baño con buena grifería y sanitarios.
Buena ubicación a 6 minutos del centro.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 3 diciembre 2013

Es para mi un verdadero placer saludarlos y a su vez felicitarlos y agradecerles por el excelente servicio y trato que hemos recibido de parte de ustedes.
Es así que expreso a ustedes no sólo mi sincero agradecimiento sino también el de mi familia, ya que desde el primer día de nuestra estadía en sus instalaciones no tuvimos duda alguna de que ustedes eran la mejor elección que pudimos hacer por la calidad y buen trato de todo el pesonal y de las habitaciones muy confortable y placentera, el cual te permite tener un buen descanso. Los dos días que pasamos en su hotel fueron maravillosos, ya que pude disfrutar de la tranquilidad y paz que existe en todos sus ambientes; además que cuentan con un personal super amable y atento a cada detalle.
Deseando que sigan avanzando, prosperando y llenándose de éxitos por el gran servicio que ofrecen, me despido de ustedes, no dudando en recomendarlos y regresar pronto.

Atte. Rigoberto Chanona Alegria.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 noviembre 2013

un hotel muy bonito, la verdad muy bien ubicado, hasta pareciera si estas en un lugar distinto a palenque, el personal de recepcion siempre se porto muy amable y siempre estuvieron al tanto de cualquier duda que teniamos, el restaurante muy limpio y la comida regular, hay restaurantes saliendo de ahi con comida mas rica, las habitaciones muy limpias y grandes, la cama comoda, lo unico es que ns toco un vecino en la parte superior muy ruidoso, pero entendemos que eso no tiene nada ke ver con la gente del hotel.

Recomiendo mucho la agencia de tours que ellos tienen, son personal muy amable y te van asesorando en todo, incluso la persona que nos llevo a palenque (no recuerdo su nombre) se porto muy amable en llevarnos a buscar unas cosas que nesecitabamos.

lo recomiendo mucho el (a pesar de que se me olvido una pila de la camara fotografica y una funda)

Consejo sobre las habitaciones: en las superiores no te tocaran vecinos ruidoss pero no hay elevadores.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 octubre 2013

No estuvimos en la habitación todo el día, pues estábamos de vacaciones visitando Palenque y al preparar las maletas para salir al otro día, nos percatamos que nos habían robaron una par de aretes y un anillo de ámbar comprados en San Cristobal de las Casas un día antes. Éstos estaban en una maleta (no estaban a la vista); es decir, ¡revisan tus cosas! Hablamos con la persona encargada esa misma noche para que revisaran las cámaras de seguridad, pues al otro día salíamos temprano. Al otro día, no habían revisado nada y quedaron de contactarnos, pero nunca recibimos respuesta, ni seguimiento al caso.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
hotelchablis, Director de Recepción en Hotel Maya Tulipanes Palenque, respondió a esta opiniónRespondido: 19 octubre 2013

Apreciable Karina V.

Le anticipo las gracias por habernos preferido durante su visita por Chiapas.
El personal de Ama de llaves lleva un proceso de selección exigente, aceptando la responsabilidad de limpiar la habitación con sus pertenecías adentro.
Tengo entendido que usted realizo su queja en el área de Recepción por la tarde-noche de Julio 25 pasado. Posteriormente esa misma noche nos fue notificado que sus pertenencias (anillo y par de aretes) habían sido encontradas en una de sus maletas, reportándolo directamente a Recepción. Por ello no hubo un seguimiento a su queja.
Es de nuestro interés mutuo aclarar esta situación y así poder darle el seguimiento correspondiente.
Por favor contáctenos ya que deseamos contactarle y aclarar esta situación de manera directa.

Atentamente,

Antonio G. Cambrano
Gerente de Recepción y Ops. Mayatur

Opinión escrita 7 octubre 2013

Tuve una agradable estancia aqui las habitaciones tenian camas comodas y muy limpio esta en una calle bonita con muchos arboles , tambien recomendaria quedarse al menos una noche en un hotel en la selva

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Palenque
Hotel Chablis Palenque

¿Has estado en Hotel Maya Tulipanes Palenque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Maya Tulipanes Palenque

Dirección: Cañada No. 6 | Ecotourist Center La Canada, Palenque 29960, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > Palenque
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles spa en Palenque
N.°4 de hoteles para familias en Palenque
Rango de precios: 37 € - 73 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Maya Tulipanes Palenque 3*
Confortable hotel categoría 4 estrellas, independiente y 100% mexicano, comprometidos con una atención personalizada y un excelente servicio, enfocado al turismo cultural y de aventura, así como de negocios y eventos. Ofrecemos instalaciones con todos los servicios, habitaciones equipadas con minisplit, Pantalla 32” con TV Cable, telefono, ventilador de techo, Wi-Fi gratis , secadora de cabello, espejo de vanidad, plancha y tabla, caja de seguridad, baño privado y amenidades. Contamos con bellas replicas mayas únicas en su genero, que le dan al hotel una identidad muy especial, dentro de una ubicación preferencial en Palenque en el Centro Ecoturistico La Cañada, a 100 m de la terminal de autobuses, a 500 m del centro de la ciudad, y a 8 km de la zona arqueologica de Palenque. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Maya Tulipanes Palenque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Maya Tulipanes Hotel
Hotel Maya Tulipanes Palenque Chiapas