“Elegancia Simple” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º11 de 34 hoteles en Palenque
San Pedro La Laguna, Solola, Guatemala
“Elegancia Simple”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

Tuve dos noches hermosas en la tranquila belleza de este hotel y sólo deseaba poder quedarse más tiempo. El encantador personal era siempre muy atento y amable. El desayuno era fresco, delicioso y abundante. Ellos se encuentran a poca distancia en taxi de la ciudad de Palenque, así como de la entrada y los restaurantes del parque.

• Se alojó el julio de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
Lquiroz, Propietario en Piedra de Agua Palenque, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Muchas gracias, estamos trabajando en todos los detalles, agradecemos sus comentarios y les esperamos de regreso en Chiapas México!

De negocios
Zapopan Jalisco
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2013

Muy impresionada porque después de recorrer tantos lugares nunca espere algo tan elegante y de buen gusto en esa zona; además tan bien definido su estilo, el personal super amable y atento tienen un estilo único y la decoración de el lugar ni se diga y vaya que mi esposo es exigente; cuando preguntó al chico que nos recibió que si tenia tele pensé que no iba a querer quedarse porque eso si no lo perdona jajaja pero le gusto tanto de solo verlo que ni le importo la tele, primero disfrutamos de el ambiente de la alberca y después en la terraza tomamos un baño de agua caliente escuchando los sonidos de la naturaleza y con una vista preciosa en verdad felicito al personal por el hotel tan limpio y el increíble trato que tienen, sigan asi realmente me dieron ganas de volver, aunque solo fui de paso en verdad ya no me quería ir disfrutamos muchísimo nuestra estancia, altamente recomendado!! No pueden dejar de visitarlo :)

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Piedradeagua, Propietario en Piedra de Agua Palenque, respondió a esta opinión, 26 junio 2013
les agradecemos que hayan elegido a Piedra de Agua Palenque para quedarse con nosotros , para nosotros es un placer servirlos y nuestro personal disfruta el hacerlo , los queremos invitar a que nos visiten en un futuro cercano y disfruten de sus vacaciones con nosotros
será un honor volver a recibirlos.

Muchas Gracias

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

Una experiencia impresionante, el personal es tan amable, realmente puede uno decir que dan lo mejor de sí, especialmente dos chicos, Rosy y Fernando, hacen su trabajo con pasión, uno puede darse cuenta que lo hacen con gusto. Las instalaciones en el hotel son tan agradables, realmente de buen gusto y en medio de la selva. Es impresionante! Una maravillosa relación costo/beneficio, el desayuno continental que sirven es delicioso, y el hotel se ve asombroso de noche, no es como el paraíso, Es el paraiso!

Luis Vargas, Mexico City

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Les agradecemos su excelentes comentarios que todo nuestro personal lo aprecia mucho , nos encantaría volverlo recibir en un futuro cercano y que pueda apreciar los cambios y novedades que estamos llevando a cabo en todo el hotel

para nosotros es un placer servirlos.

Carlos Fernández R
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Es un hotel con bungalows muy bonitos que logra mantenernos dentro de la naturaleza de Palenque. Por sus instalaciones, detalles y buen servicio es un hotel q puedo recomendar a los q como yo buscamos pasar unos días conectados a la naturaleza sin renunciar al buen gusto y la comodidad.

• Se alojó el marzo de 2013
    • 5 de 5 estrellas
Piedradeagua, Propietario en Piedra de Agua Palenque, respondió a esta opinión, 19 abril 2013
Muchas Gracias por sus comentarios , lo que primero buscamos es respetar el entorno y adaptarnos a el buscando una decoración unica y que cada huesped se sintiera comodo y relajado pero al mismo tiempo exitado por estar en la selva

muchas gracias por visitarnos y los esperamos nuevamente

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Recomiendo mucho este pequeño hotel boutique. La terraza de las habitaciones es un excelente lugar para relajarse en contacto con la naturaleza mientras tomas un baño caliente. La decoración es sencilla y elegante, típicamente mexicana. No dejen de pedir el desayuno frío en la terraza para empezar el día bien. Está muy próximo a las ruinas de Palenque y pronto tendrá disponible el servicio de restaurante con comida maya. El trato fue excelente y los dueños siempre estuvieron dispuestos a ayudarnos. Es un lindo rincón en mitad del paraíso, una buena escapada para relajarse.

Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Le agradecemos sus comentarios y precepción , Piedra de Agua Hotel Boutique Palenque es un lugar unico y magico que busca que nuestros visitantes encuentren el relax , la Paz y tranquilidad que les da el entorno , su visita nos encanto y el que hayan disfrutado nuestra decoración y desayuno tambien nos encanto , cada ves que regresen encontraran algo nuevo ya que estamos trabajando para sorprenderlos cada dia .
los esperamos nuevamente en este lugar magico

Muchas Gracias

Propietario
Los viajeros también vieron estos hoteles de Palenque
Chan-Kah Resort Village
4.0 de 5 estrellas 258 opiniones

¿Has estado en Piedra de Agua Palenque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Piedra de Agua Palenque

Establecimiento: Piedra de Agua Palenque
Dirección: Zona Arqueologica de Palenque Km 2,5 | Carretera a las Ruinas, Palenque 29960, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > Palenque
Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
N.°3 de hoteles románticos en Palenque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 138 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Piedra de Agua Palenque 3.5*
Piedra de Agua nace de la idea de compartir con otras personas los atractivos naturales y arqueológicos y zonas aledañas, bajo un entorno relajado y con altos estándares de calidad. Es la fusión de los procedimientos y los sentidos a través de un viaje a las raíces Mayas. Es una construcción contemporánea a base de raíces del árbol Chukum para destacar el aspecto natural, auténtico y así mismo emular las condiciones climáticas de una casa antigua Maya. La construcción cuanta con elementos decorativos de influencia Maya tales como los Altos de Chiapas y Mérida. Su ubicación es privilegiada ya que se encuentra inmerso en una zona natural rodeado de plantas selváticas bajas, bajo un clima cálido, fresco y tranquilo. Cercano a la Zona Arqueológica de Palenque a 5Km y del Centro de la ciudad a 2.5Km. La recepción cuenta con muros elaborados con laja en tonos amarillos y verdes con la técnica capricho, fusilada con la tonalidad de las palapas de elementos naturales de la region. Un hotel con Sensibilidad y Amor por los Detalles¡!.. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Piedra de Agua Palenque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Piedra De Agua Palenque Chiapas