“Naturaleza y Relax”
Opinión sobre Piedra de Agua Palenque

Piedra de Agua Palenque
Ocupa el puesto n.º16 de 34 hoteles en Palenque
Opinión escrita 31 marzo 2014

Excelente manejo del concepto de ecoturismo, sin alejarse demasiado, ya que se encuentra en el corredor turístico de Palenque. El diseño de la alberca es sumamente atractivo para la convivencia y el nado. Las camas son muy confortables y la atención del personal muy cálida. Está lleno de pequeños detalles que te sorprenderan.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de las esquinas son un poco más grandes.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 15 febrero 2014

Estuve hospedada un fin de semana de Enero, el servicio fue increíble. Fuimos a celebrar un cumpleaños, solicite una cena romántica, me habían dicho que cena tal cual no servían solo tapas, pero al final de la noche nos dieron una botella de vino, fruta con chocolate, delicioso platillo y un aperitivo. Cenamos en la terraza (cada habitación tiene su propia terraza), estuvo delicioso. El único problema es que la tina esta afuera en la terraza y en época de frió no se puede usar, ademas que da la sensación que esta sucia. Todo lo demás fue perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: La 1 o 101, no recuerdo el numero pero pidan para pareja, es la mas apartada y la vista da a puros a...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 enero 2014

Estuve el 30 de diciembre en un viaje familiar. el lugar nos parecio de muy buen gusto, una gran atención por parte de los empleados; salvo un problema con el agua caliente de uno de los dos cuartos que ocupamos, todo lo demás nos pareció maravilloso. Felicidades!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 1 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fui con mis hijas y mi marido en un plan de estar al aire libre y en contacto con la naturaleza, el lugar es muy bonito y al ser pequeño la atención del personal es muy buena están al pendiente. Las habitaciones muy cómodas sin embargo si valdría la pena poner un tapete más grande o algo ya que por las mañanas el piso por la temperatura se siente muy húmedo, el jacuzzi exterior es fabuloso las niñas lo disfrutaron aún con la lluvia, definitivamente volveremos.

• Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita 11 noviembre 2013

24 hrs de estancia fueron suficientes para sentir el contacto real y profundo con la naturaleza propia,en un viaje de convivencia familiar fuimos agazajados por el ambiente que nos rodeo durante nuestra estancia,desde el momento de nuestra llegada pudimos darnos cuenta de la calidez en la gente que nos recibió,durante este tiempo nunca hubo un no a lo que requeríamos,atencion esmerada personalizada,siempre con una sonrisa y haciendo sentirnos mejor que en casa,mis felicitaciones los recomiendo ampliamente gracias a todos los que nos atendieron especialmente a aroon,a la chica del lobby recepción,al otro chico que perdón no recuerdo su nombre pero en fin regresamos satisfechos y desde ya los estamos recomendando,muchas gracias por todo,regresaremos primeramentre dios muy pronto.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Lquiroz, Propietario en Piedra de Agua Palenque, respondió a esta opiniónRespondido: 13 noviembre 2013

Muchas gracias por sus comentarios, esta será siempre su casa!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Palenque
A 0,8 km
Hotel Maya Tulipanes Palenque
N.° 5 de 34 en Palenque

¿Has estado en Piedra de Agua Palenque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Piedra de Agua Palenque

Dirección: Zona Arqueologica de Palenque Km 2 5 | Carretera a las Ruinas, Palenque 29960, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > Palenque
Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Servicio de habitaciones
N.°3 de hoteles románticos en Palenque
Rango de precios: 84 € - 186 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Piedra de Agua Palenque 3.5*
Piedra de Agua nace de la idea de compartir con otras personas los atractivos naturales y arqueológicos y zonas aledañas, bajo un entorno relajado y con altos estándares de calidad. Es la fusión de los procedimientos y los sentidos a través de un viaje a las raíces Mayas. Es una construcción contemporánea a base de raíces del árbol Chukum para destacar el aspecto natural, auténtico y así mismo emular las condiciones climáticas de una casa antigua Maya. La construcción cuanta con elementos decorativos de influencia Maya tales como los Altos de Chiapas y Mérida. Su ubicación es privilegiada ya que se encuentra inmerso en una zona natural rodeado de plantas selváticas bajas, bajo un clima cálido, fresco y tranquilo. Cercano a la Zona Arqueológica de Palenque a 5Km y del Centro de la ciudad a 2.5Km. La recepción cuenta con muros elaborados con laja en tonos amarillos y verdes con la técnica capricho, fusilada con la tonalidad de las palapas de elementos naturales de la region. Un hotel con Sensibilidad y Amor por los Detalles¡!.. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Piedra de Agua Palenque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Piedra De Agua Palenque Chiapas