“bonito”

Hotel La Aldea del Halach Huinic
Ocupa el puesto n.º4 de 34 hoteles en Palenque
Opinión escrita 21 diciembre 2013

estuvimos en este hotel solo dos noches por un tour paquete que contratamos, pero nunca nos dijieron que en este hotel no habia tv, jaja bueno, en recepcion eran... bueno pues su amables,platique con el señor de recepcion, incluso me presto una computadora con internetque hay ahi, cuando le pedi que llamara un taxi para ir al centro muy amable lo llamò,siempre llegamos de nochee, asi que no pude usar la alberca, las habitaciones eran lindas muy espaciosas, pero habia una gotera, lo recomiendo si para alguien que realmente quiera descasar, por que yo solo llegue a dormir pero si hubiera tenido que pasar todo el dia ahi, creo que me muero por que sin tv y ademas ay restriccion de no escuchar musica alta , pero pues por lo demas estuvo bien.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 24 noviembre 2013

muy buen hotel, para un buen descanso, habitaciones amplias, y frescas los ruidos propios de la naturaleza, la alberca muy limpia y amplia aparte de bonita... el restaurante muy higiénico y con comida rica.

Consejo sobre las habitaciones: las cabañas del fondo estan mas amplias.
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 17 abril 2013

Mi experiencia fue muy buena, no era lo que esperaba pero quede muy contenta, el lugar tiene un ambiente muy natural, tranquilo y buen servicio, te sientes casi en una caballa adentrada en la selva lejos de todo.. El hotel esta cerca de las ruinas de palenque así que esta mas bien alejado de la ciudad, esta sobre la carretera palenque .. Para ir a la ciudad solo tomas en la carretera el camionsito y listo..

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 15 abril 2013

El hotel se encuentra en un espacio abierto, cuenta con una alberca la cual está colocada en un lugar estratégico por lo que el agua está deliciosa, a pesar de la experiencia de estar tan cerca de la naturaleza es importante decir que se oyen muchos ruidos durante la noche, generalmente de animales, lo que dificulta un poco el sueño pero es parte de, la comida es muy rica también así como el servicio bueno, sin embargo creo que a las camas les falta un poco de comodidad, está alejado del centro pero a 5 minutos de la zona arqueológica de Palenque

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 21 julio 2012

El hotel tiene bellos jardínes pero esta lejos de ser un hotel de cuatro estrellas pero esto no es lo más grave. Lo más grave es que al nadar mis hijas y yo en la alberca del hotel, el cuero cabelludo se nos pinto de un tono azulado, las uñas de las manos de un tono verdoso y las mechas el cabello tomaron una tonalidad verde brillante, sumado a un escozor espantoso en toda la piel. Al pedir hablar con el gerente se nos dijo que no se encontraba en la ciudad y al hablar con la directora general no quiso atender nuestra queja, diciendo que el hotel no era responsable y que podíamos poner una demanda ante quien quisiéramos y luego me colgó el teléfono. Una pena que un hotel que se dice de esta categoría trate así a sus clientes.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Palenque
A 3,2 km

¿Has estado en Hotel La Aldea del Halach Huinic? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Aldea del Halach Huinic

Dirección: Carretera Palenque-Pirámides, Palenque 29960, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > Palenque
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 34 hoteles en Palenque
Rango de precios: 43 € - 64 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Aldea del Halach Huinic 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Aldea del Halach Huinic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Aldea Del Halach Huinic Palenque, Chiapas