“Muy Recomendable !!”

Restaurant Maya Cañada
En el puesto nº 6 de 61 Restaurantes en Palenque
Intervalo de precios: 85 $ - 300 $
Cocina: Mexicana
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Cocina local, Reuniones de negocios, Familias con niños, Niños, Ocasiones especiales
Opciones: Brunch, Abierto hasta tarde, Comidas, Bebidas, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, A domicilio, Pagos digitales, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Hermosa palapa llena de detalles y decoracion tradicional chiapaneca , rodeada de arboles y vegetacion, limpieza e higiene esmerada, servicio amable , comida tradicional de Chiapas y Mexico, utilizando frescos productos de la localidad para la elaboracion de sus platillos. Ubicado en el area mas bonita de la Ciudad conocida como La Cañada.
Dubai, Dubai, United Arab Emirates
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Muy Recomendable !!”
Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente Ubicacion!..buena comidas y bebidas!.. Muy amables en todo !.. Solo el servicio un poco lento desde la cocina , pero los meseros se portaron excelente a pesar del inconveniente!!.. Es totalmente recomendable!!

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Weilerswist, Alemania
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 1 mayo 2014

Desde que lo ves de afuera te llama la atención por su arreglo, los árboles que lo cubren y su ambiente acogedor. La comida regional muy buena y la atención excelente.

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Muy recomendable !!!”
Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Vine a Palenque a pasar unos días de vacaciones con mi esposa y mis hijas de 5 y 10 años. Salimos a caminar para buscar un lugar para cenar y este lugar nos llamo la atención.

Entramos y enseguida su menú nos capturo y decidimos probar algunos platillos únicos de la región que nunca habíamos probado. Pedimos lo siguiente:

Crema de chilpilin con bolitas de masa.
*platanitos fritos rellenos de queso y picadillo.
*tamales chiapanecos.
*enchiladas palencanas ( rellenas de picadillo y bañadas de mole chiapaneco)

Todo delicioso y pensamos regresar antes de que acabe nuestra estancia en palenque para probar algunos otros platillos.

Felicidades !!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Excelentes comidas”
Opinión escrita el 1 abril 2014

Cenamos una noche con mi novia alli, en cuanto al lugar muy agradable. Si bien es un poco caro la atencion y las comidas son excelente. Comi y recomiendo el pollo a la cerveza... delicioso plato. Ademas nos regalaron dos tragos de cortesia. Valio la pena!

• Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Tienes que venir!”
Opinión escrita el 28 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para cenar! La relación precio-calidad es la correcta, muy buena atención y sabor! Prueba los camarones al tequila! Es un buen show a la mesa!