“Sorprendente”

Palenque ruinas
Reserva con antelación
94,99 $*
y más
Recorrido de un día completo por las ruinas mayas de Palenque, Misol-Ha y las...
88,00 $*
Palenque Archaelogical Site, Agua Azul and Misolha Waterfalls Combo Tour
38,00 $*
Day Trip to Agua Azul Waterfalls and Palenque from San Cristobal
En el puesto nº 1 de 20 cosas que hacer en Palenque
Opinión escrita 20 marzo 2014

Es la segunda vez que visito las ruinas de palenque, la primera vez fue un recorrido rápido pues llegue tarde y la segunda me tome mi tiempo y hasta un guía certificado contrate (tengo que reconocer que se me hizo un poco caro, pues uno como mexicano no esta acostumbrado a pagarle a un guía, entonces después del recorrido y todo lo que aprendí fue la mejor inversión que pude haber hecho), entonces esta segunda visita fue más que increíble.

Me fui un domingo para evitar pagar la entrada, tienen que subir a todas las edificaciones que aún permiten hacerlo, pues la vista es majestuosa, tienen que entrar al palacio y subir al templo de la cruz, desde ahí te quedas sin aliento en primera por la subida y después por la vista de la zona arqueológica y la selva.

Escribe una opiniónOpiniones (2.856)

1.133 - 1.137 de 2.856 opiniones

Opinión escrita 20 marzo 2014

Me gustaron las construcciones, las imágenes grabadas en piedra o realzadas en estuco
Fue decepcionante no poder visitar la tumba de Pakal en el Templo de las Inscripciones aunque entiendo que es para evitar su deterioro acelerado

Opinión escrita 18 marzo 2014

Las fotografías no le hacen honor a lo que Palenque es cuando se mira en persona. El conjunto es sumamente armónico y los edificios, impresionantes. La cultura maya sin duda alguna, está a la altura de las culturas de Egipto, Roma o Grecia. Si se viaja a México, no se pueden perder el sitio arqueológico de Palenque.

Opinión escrita 18 marzo 2014

De la zona Maya, es la zona que más me gusta por su tamaño y por el ambiente natural que se percibe.

Opinión escrita 16 marzo 2014

visitamos palenque chiapas, llegando a la ciudad de palenque en bus, en la misma terminal contratamos un tour que nos llevo a las ruinas de palenque, ( fabulosas) a la cascada de misol ha, y a las cascadas de aguas azules, la verdad que fue una experiencia unica, recomiendo contratar un guia en las ruinas, de lo contrario todo se limita a ver construcciones sin entender demasiado,
Puedes hacer todo por tu cuenta tomando un transporte publico, pero al final del dia veras que has ahorrado poco dinero, y que la logistica necesaria en un lugar desconocido te ha hecho perder mucho tiempo.