“Normal”
Opinión sobre El Panchan

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Palenque
El Panchan
Ocupa el puesto n.º13 de 34 hoteles en Palenque
Opinión escrita 21 diciembre 2013

Nosotros llegamos un sábado en la mañana y acababa de llover el lugar esta muy bien ubicado lo q no sabíamos es q ahí mismo hay diferentes lugares en donde te puedes hospedar para nosotros la mejor fue Margarita y Ed q fueron las más limpias q vimos pero aún así te da un poco de desconfianza quitar las sábanas de la cama (nosotros nos dormimos encima de las colchas) el restaurante q esta ahí es muy bueno, sirven porciones muy bastas y el precio es económico .... Si van a ir ahí no olviden su repelente

• Se alojó en diciembre de 2013

Opinión escrita 22 noviembre 2013

Excelente lugar, muy agusto y seguro, el hambiente muy tranquilo, la comida del restaurante es magnifica y economica, existen muchos animales y mosquitos es recomendable llevar un repelente para no estar incomodo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 18 noviembre 2013

Buena comida excelente servicio económico su cocina con muy buena comida muy fresca y sus pizzas ricas el chef lo prepara en cocina de leña el lugar está en medio de una pequeña selva a la orilla de un arroyo de aguas cristalinas

Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 13 noviembre 2013

Este lugar lo elegi por las reseñas de Tripadvisor, y realmente vale la pena, nos quedamos en las cabañas de Margarita & Ed, y fue una experiencia que dificilmente olvidaremos, esa noche salimos a relajarnos al Restaurant Don Muchos, que por cierto muy recomendado, la musica, la comida, el ambiente, el baile.. y a precios economicos, esa noche llovio de una manera que hasta los lugareños se asustaron, dijeron que rara vez cae una lluvia de tales magnitudes, los puentes peatonales se perdieron bajo el agua.. una vez que pudimos llegar a la cabaña.. que fueron dos las rentadas, nos encontramos con la sorpresa de que en una se metio el agua, de tan fuerte que estaba la lluvia.. pero nada grave, en la otra para nada.. asi que si van para temporada de lluvias, pidan una que tenga desnivel enel suelo ;)

De ahi en fuera una excelente experiencia, el escuchar a los monos, la selva, y el ambiente, por cuestiones de ruido de los bares ningun problema, siguiendo las recomendaciones, no tuvimos ningun inconveniente.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 5 octubre 2013

Un lugar sin habitaciones de lujo por que no las necesita, todo esta excelente en el lugar, su ubicación, los huéspedes, comida, música en vivo, TODO. Un lugar que te hace tener ganas de olvidarte de la civilización y quedarte días y días en medio de la selva con todos sus ruidos (sobre todo en la noche) a pesar que solo estuvimos 2 noches. Totalmente recomendable.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Palenque
Chan-Kah Resort Village

Dirección: Carretera Ruinas Km 4.0, Palenque, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > Palenque
Servicio de habitaciones
N.°1 de hoteles al mejor precio en Palenque
Rango de precios: 3 € - 5 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Hotel El Panchan Palenque
El Panchan Hotel Palenque