“confortable”

Ocupa el puesto n.º2 de 34 hoteles en Palenque
Villahermosa, México
“confortable”
Opinión escrita el 17 mayo 2013

Estuvimos solo un fin de semana en el hotel, fue muy agradable la estancia ya que el personal en todo momento estuvo atento a nuestras necesidades. Fuimos con niños asi que lo que mas buscabamos era la alberca, y es precisamente en este punto donde no me gusto mucho.. ya que por la noche el agua se veia muy sucia y ademas estaba super clorada, creo que deberian cambiar mas e agua de la alberca y no ponerle tantos quimicos..

Por lo demas, los cuartos super limpios y confortables, el wifi rapidisimo.

Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia

• Primero en hebreo
Chihuahua, México
Opinión escrita el 5 mayo 2013

El trato del personal fue más que excelente, el precio de temporada baja de 750 me pareció muy muy bien las habitaciones muy limpias la ubicación muy bien también, estacionamiento seguro. Excelente opción si te hospedas en Palenque.

Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 8 abril 2013

Viajamos en familia en vacaciones de semana santa y nos hospedamos en el hotel Charblis los días 21 y 22 de marzo. Las habitaciones parecen nuevas, muy limpias y el personal que nos atendió siempre fue muy amable.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Guadalajara, México
Opinión escrita el 3 abril 2013

Hace un año llevamos un grupo a otro hotel más en el centro de Palenque y fué bueno, pero en esta semana santa nos decidimos por el Chablis y AH QUE BUEN CAMBIO!!!! nos encantó y queremos volver pronto. Desde la llegada los bell boys, el chico de seguridad y las chicas de recepción fueron muy amables. Todo el personal es agradable y te saludan siempre con una sonrisa. Las habitaciones son amplias y muy limpias. la alberca y su Jacuzzi son excelentes para descansar después de un día ajetreado conociendo tan bonito estado. La zona donde se encuentra es hermosa. en fin es AMPLIAMENTE RECOMENDABLE!!!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
Distrito Federal
Opinión escrita el 4 febrero 2013

Me hospedé solo por una noche y no tengo queja alguna. La habitación muy cerca de la recepción y sin embargo no hubo ruidos molestos durante la noche. Personal muy amable. Habitación limpia, ventilada y cómoda. Llegas caminando de la central de autobuses y a 10 minutos a pie está el centro.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Palenque
Hotel Maya Tulipanes Palenque
N.° 9 de 34 en Palenque

¿Has estado en Hotel Chablis Palenque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Chablis Palenque

Establecimiento: Hotel Chablis Palenque
Dirección: Merle Green No 7 | Centro Eco-Turistico La Cañada, Palenque 29960, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > Palenque
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles románticos en Palenque
N.°2 de hoteles para familias en Palenque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 68 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Chablis Palenque 2*
Cálido y relajante hotel con 51 cómodas habitaciones, ubicado en la Cañada, la única zona ecourbanistica en el Estado de Chiapas, con árboles y pájaros cantantes, a 500 m de la terminal de autobuses, a 1000 m del centro de la ciudad, y a 8 km de la zona arqueologica de Palenque. Nuestras habitaciones están equipadas con minisplit, Pantalla 32” con TV Cable, telefono, ventilador de techo, Wi-Fi gratis, secadora de cabello, caja de seguridad, plancha y tabla, baño privado y amenidades. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Priceline, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Chablis Palenque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Chablis Palenque Chiapas
Chablis Hotel Palenque