“Excelente hotel”
Opinión sobre Hotel Chablis Palenque

Hotel Chablis Palenque
Ocupa el puesto n.º2 de 34 hoteles en Palenque
Opinión escrita 13 abril 2014

Viaje a finales de marzo a Palenque y me hospede en este hotel.Muy comodo, limpio ,bien ubicado y buen precio. Cuenta con restaurant bar,el cual utilize y me gusto mucha la comida y las bebidas.Tambien cuentan con su propio estacionamiento dentro del hotel .No tengo queja alguna y lo recomiendo ampliamente. :-)

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo pidan habitacion del lado donde esta el estacionamiento.Siento que las que estan en l...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante

Opinión escrita 13 abril 2014

Habitacion confortable con cama super comoda, botellitas de agua para el calor, el jabon para cuerpo es cremoso, (a diferencia de otros hoteles que con sus jabones queda la piel muy seca). Lo unico malo es que las toallas son muy rasposas, no son suaves, pero en general es un excelente hotel, mi esposo y yo quedamos satisfechos con todo, y el servicio muy bueno. La comida del restaurante es rica sobre todo el desayuno de pan tostado, yumi!!

Consejo sobre las habitaciones: Pedi cambio de habitacion, ya que me habian dado una del primer piso y preferia mas arriba, me diero...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Cuando escogí este hotel tenía muchas dudas, pero la verdad es que es muy bonito, mucho más de lo que se ve en las fotos. Además la atención del personal es muy cálida y la ubicación muy buena; a unas 5 cuadras de la central de autobuses y en una calle con varios lugares para comer. Lo único que no me convenció fue el restaurante del hotel porque el servicio fue un poco lento.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 abril 2014

En este viaje familiar nos quedamos con las ganas de mas dias de estancia en este hotel, me sorprendio que al llegar el hotel esta mejor que en las fotografias que se muestran por internet, muy bonito, comodo, limpio, ubicado en una zona inmejorable y accesible, cerca de la zona arqueologica de palenque...todo el personal muy amable y atento.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 20 marzo 2014

Tengo que reconocer que el hotel me sorprendió, era mucho mejor que lo que las fotografías muestran. Se encuentra en la zona hotelera de Palenque, excelente ubicación para desplazarte hacia agua azul y las ruinas de palenque si traes vehículo. Si no, tendrás que caminar en una zona muy bonita que le llaman La Cañada (más hoteles, restaurantes, cafés) para llegar a la avenida principal y poder tomar un taxi o bien salir hacia el centro de la ciudad.

El personal sumamente amable, desde el guardia, recepción y restaurante. Las habitaciones muy limpias y cómodas. Tengo que hacer mención que la comida que sirven en el restaurante es rica y a precios muy accesibles.

Se los recomiendo...

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Palenque
Hotel Maya Tulipanes Palenque
Hotel Ciudad Real Palenque
N.° 9 de 34 en Palenque

¿Has estado en Hotel Chablis Palenque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Chablis Palenque

Dirección: Merle Green No 7 | Centro Eco-Turistico La Cañada, Palenque 29960, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > Palenque
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles románticos en Palenque
N.°2 de hoteles para familias en Palenque
Rango de precios: 44 € - 70 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Chablis Palenque 2*
Cálido y relajante hotel con 51 cómodas habitaciones, ubicado en la Cañada, la única zona ecourbanistica en el Estado de Chiapas, con árboles y pájaros cantantes, a 500 m de la terminal de autobuses, a 1000 m del centro de la ciudad, y a 8 km de la zona arqueologica de Palenque. Nuestras habitaciones están equipadas con minisplit, Pantalla 32” con TV Cable, telefono, ventilador de techo, Wi-Fi gratis, secadora de cabello, caja de seguridad, plancha y tabla, baño privado y amenidades. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Chablis Palenque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Chablis Palenque Chiapas
Chablis Hotel Palenque