“Buena opcion”
Opinión sobre Hotel Chablis Palenque

Hotel Chablis Palenque
Ocupa el puesto n.º2 de 34 hoteles en Palenque
Opinión escrita 22 julio 2014

El hotel me pareció bueno, limpio, céntrico, familiar es pequeño pero la estancia fue agradable, buena la atención, lo recomiendo, la alberca no muy grandes pero hay para niños que es una de las cosas importantes cuando vas en familia, solo no hay muy buena señal para los celulares y el wifi la conexión no muy buena, pero lo demás ok

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Chablis Palenque
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El Hotel tiene instalaciones en buen estado parece nuevo, las habitaciones equipadas y limpias. El restaurante con buen sabor. Falló el cable pero esperamos que haya sido una excepcional. Bien ubicado con estacionamiento

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 12 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Sin dudar creo que es de las mejores opciones para hospedarse en Palenque, está muy bien ubicado, se encuentra en la zona nueva de Palenque en la que también hay varias opciones para comer y divertirse, el trato de todo el personal es muy amable, el hotel está impecable, las amenidades excelentes y algo mas que yo le encuentro como atractivo, es que está relativamente cerca de las zonas arqueológicas y de las cascadas de Misol- Ha, por el precio de la tarifa por noche nos incluyeron el desayuno que estuvo más que excelente, si tienen oportunidad prueben la mermelada de Jamaica... simplemente d e l i c i o s a... no lo duden, es una excelente opción para hospedaje

Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 abril 2014

nos encanto, fui con mi familia y ocupamos 2 cuartos.
Ambos impecables, bien la ropa de cama, el personal de recepcion muuy atenta y amable nos dio informacion turistica, el desayuno bien, lo normal. Todo muy bien.
Esta centrico, esta barato! tiene estacionamiento y esa callesita donde esta hay cosas bonitas, un karaoke. PERFECTO!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 22 abril 2014

volvimos con grupo a este bello hotel y LES ENCANTÓ!!! las habitaciones son amplias y muy limpias, su alberca y jacuzzi son geniales, las chicas de recepción, bellboys y seguridad muy amables y sonrientes. la zona donde se ubica el hotel es muy linda y no queda lejos del centro de Palenque. MUY RECOMENDABLE!!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Palenque
Hotel Maya Tulipanes Palenque
Hotel Ciudad Real Palenque
N.° 9 de 34 en Palenque

¿Has estado en Hotel Chablis Palenque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Chablis Palenque

Dirección: Merle Green No 7 | Centro Eco-Turistico La Cañada, Palenque 29960, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > Palenque
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles para familias en Palenque
N.°2 de hoteles románticos en Palenque
Rango de precios: 45 € - 67 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Chablis Palenque 2*
Cálido y relajante hotel con 51 cómodas habitaciones, ubicado en la Cañada, la única zona ecourbanistica en el Estado de Chiapas, con árboles y pájaros cantantes, a 500 m de la terminal de autobuses, a 1000 m del centro de la ciudad, y a 8 km de la zona arqueologica de Palenque. Nuestras habitaciones están equipadas con minisplit, Pantalla 32” con TV Cable, telefono, ventilador de techo, Wi-Fi gratis, secadora de cabello, caja de seguridad, plancha y tabla, baño privado y amenidades. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Chablis Palenque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Chablis Palenque Chiapas
Chablis Hotel Palenque