“La mágica diferencia”
Opinión sobre Maya Bell

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Palenque
Maya Bell
Ocupa el puesto n.º6 de 31 alojamientos especiales en Palenque
León
“La mágica diferencia”
Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Hermoso lugar, repleto de naturaleza y con la bondad de estar al lado de la zona arqueológica lo que le da un ambiente pacífico, misterioso y muy confortable.
Se puede ir caminando al museo, orquidiario, zona arqueológica .

Consejo sobre las habitaciones: Cada lugar tiene lo suyo.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

Euskadi
Opinión escrita el 6 octubre 2013

El hotel está enclavado en una zona preciosa, rodeada de selva, y cerquita de las ruinas de Palenque. Los bungalows son sencillos y no muy grandes, pero están muy descuidados, huelen mucho a humedad y a cerrado (no sé si por ser temporada de lluvias), tuvimos que apagar el aire acondicionado porque el aparato hacía ruido como un avión,... Te cobran por todo: por guardar las maletas (la primera vez que veo algo así en todos los años que llevo viajando), por beber agua de las garrafas (el único hotel donde lo he visto en todo México). Y lo peor de todo el personal: desagradable, no te ayudan en nada, ni te miran a la cara cuando te hablan. Vamos, una pena, pero no volvería.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Palenque

Villahermosa, México
Opinión escrita el 27 agosto 2013

Me encanto este lugar, en medio de la selva pero con las comodidades que siempre se busca ya que hay tanto área de camping para dormir bajo las estrellas, así como también bungalows con A/C para los mas delicaditos. estuvimos en Semana Santa, de este 2013 y la atención fue buena y cordial. La alberca es amplia e ideal para niño y grandes. Nosotros como buenos mexicanos fuimos bien preparados con asador, nevera y toda la cosa, les aseguro que lo que menos padecimos fue hambre jajajaja.
Aaahhh por cierto les recomiendo ir a cenar al restaurant LOS MUCHOS que está por la caseta de entrada
Dato importante: MayaBell queda dentro de la zona Protegida (No arqueológica) por lo que se paga forzosamente el acceso por persona ($30 mxn), pero pueden salir y entrar caminando y en caso de que sea en automóvil procuren que sea después de la 5pm ya que se haya quitado el personal. Adicional a esto se pagará la entrada a la zona Arqueológica ($50 mxn aprox)

Consejo sobre las habitaciones: La 16 y 15 tienen un recibidor muy lindo y están justo frente a la alberca
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Tulum, México
Opinión escrita el 24 agosto 2013

Estoy muy contenta de haber llegado a este camping, la gente es muy amable, el lugar es super tranquilo, baños super limpios, si sos artesanx puedes vender tus cosas en el restaurante del lugar y el paisaje es hermoso, se encuentra dentro de la selva y es muy seguro, muy recomendable!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó solo
Mérida, México
Opinión escrita el 7 marzo 2013

HOLA MUNDO!!! la realidad es esa. mayabell es magico, recuerdo cuando hace mas de 12 años fui por primera vez. no muchos mexicanos lo conocen.. pero mayabell esta ahi.. han pasado los años y se mejora. por que no.. ? mas habitaciones etc. he visto comentarios de que si el alacran que si la vibora.. obio!!! ESTAS EN LA SELVA!!! pero mayabell ese era el encanto.. si quieres cristales, aire acondicionado. ahi estan los hoteles de la cañada de 3 , 4 y 5 estrellas.. mayabell es unico. unico para la gente que quiere estar en trato directo con la naturaleza , que no le importen los moscos los ruidos de los grillos de los zaraguatos.. de las lagartijas en fin!!!! tantas cosas tantos recuerdos. las mejores noches creo que he pasado son ahi.. se me viene a la mente las noches de troba, o musica precolombina... bueno la comida se me olvidaba!!! comes rico. barato!! y al full!!! mucha comida!!! en la noche.. con un buen vino tinto.. o una cerveza en fin!!! y sin olvidar caminar sentarce a la orilla de la alberca en la noche y observar el cielo!!!! que CIELO!!! de los mejores que he visto.: cuantas estrellas!!! asi que si no han tenido la oportunidad de ir a mayabel!! haganlo.. pero eso si.. es a disfrutar a descansar a hacer nuevos amigos.. y sobretodo a amar mas a la naturaleza.. que la tenemos tan olvidada.. saludos cordiales a todos. y en especial a esa gente que dia a dia trabaja para que nosotros nos la pasemos bien!!!! ya quiero ir de nuevo1!!!

Consejo sobre las habitaciones: hay para todos los gustos.. son cabañas yo como viaje solo puedes y me encanta se llama la casita de...
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Palenque
Chan-Kah Resort Village

Dirección: | Km. 6 Carretera a las Ruinas, Palenque 29960, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > Palenque
Bar / Salón Restaurante Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 31 alojamientos especiales en Palenque
La infraestructura de Mayabell está perfectamente integrada con su entorno. Cuenta además con todos los servicios necesarios para disfrutar de una estadía confortable en armonía con la naturaleza, porque es un lugar mágico, situado en una "Área Natural Protegida", en el corazón de la Selva Lacandona del sureste Mexicano. ... más   menos
Hotel Maya Bell Rv And Camping Park Palenque
Maya Bell Rv y Camping Park