“Lo recomiendo”
Opinión sobre V Hotel

V Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Arroyomolinos
Opinión escrita 2 noviembre 2013

Me aloje en este hotel el 3 de Octubre de 2012 con motivo de un viaje de trabajo. El hotel esta muy limpio y la habitacion y el baño son muy amplios. A pesar del trafico de los alrededores, no se oye ruido. En cuanto a la cama, era muy comoda y descansamos muy bien. El desayuno incluido en el precio era basico pero suficiente y la cena también muy bien. Su ubicacion en las afueras de Madrid para nosotras era buena, si bien nos costo un rato llegar debido al trafico habitual de la capital.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 2 noviembre 2013

La ubicación del hotel es un aspecto positivo, en la localidad de Arroyomolinos, próxima a Madrid, pero también me fue muy fácil ir al centro de esta localidad.. Pero además hay que elogiar el propio hotel, por un precio bastante económico disfrutas de una habitación media pero suficiente, de un desayuno bastante completo y de la amabilidad y atención del personal.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 octubre 2013

Así es como ha cambiado nuestra opinión sobre este hotel. Hemos estado alojados varias veces en él, una de ellas es la suite maya y el resto en vsuites y hasta ahora habíamos salido siempre encantados; lo cual nos llevó a decidirnos a repetir en la suite maya para celebrar nuestro aniversario.

Nos alojamos del 7 al 8 de Octubre. Al intentar poner en funcionamiento el jaccuzzi nos dimos cuenta de que los jets del suelo no funcionaban. Tras llamar a recepción nos dijeron que intentásemos presionando el botón varias veces seguidas, no lográndolo. Volvimos a llamar a recepción y vinieron un par de chicas del personal del hotel, las cuales tampoco fueron capaces de ponerlos en funcionamiento.

Nos ofrecieron cambiarnos a la suite lunar, y pese a que no nos hacía mucha gracia porque habíamos pagado por la maya aceptamos.

En la suite lunar, al encender los jets del jacuzzi nos dimos cuenta que funcionaban con muy poca presión, porque incluso el gel de espuma que solemos utilizar no hacía absolutamente nada de espuma, y el jacuzzi podía seguir funcionando ininterrumpidamente sin apagarse cuando en anteriores ocasiones tenía bastante presión y al transcurrir un tiempo automáticamente se apagaba.

Pero esto no es todo, al poner en funcionamiento el baño turco, este no calentaba, alcanzaba una temperatura máxima de 34º con lo cual no echaba NADA de vapor. Llamamos nuevamente a recepción y no nos ofrecieron ninguna solución; le preguntamos que queríamos hablar un responsable y nos dijeron que hasta el día siguiente por la mañana no vendría.

A nuestra salida, hablamos con la responsable, ya que nos sentimos totalmente defraudados y estafados al pagar una habitación que no es precisamente barata para que luego no funcionen sus instalaciones.

La encargada nos dijo que lo sentía mucho y que lo hablaría con sus jefes, que no nos preocupásemos que nos compensarian de alguna forma y se pondrían en contacto con nosotros en un par de días. Nos quedamos más tranquilos.

Tras pasar varias semanas y no tener noticias de la responsable, la llamamos y nos dice que ha hablado con sus jefes y que todo funcionaba perfectamente con lo cual no nos van a ofrecer compensación de ningún tipo. Imaginaros la cara de sorpresa que se nos ha quedado!!

Si esta es la forma que tienen de preocuparse por la satisfacción de sus clientes (ya sea habituales o no) , desde luego no es la mejor forma.

Nosotros desde luego hemos optado por volver al hotel para poner la reclamación que en su día deberíamos haber puesto, y no pusimos confiando en el buen hacer de los responsables .

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 septiembre 2013

Ha sido una experiencia genial. He estado varias veces en hoteles de este tipo y sin lugar a duda el VHotel ha sido el mejor en relación calidad-precio. Cama enorme y muy cómoda, gran jacuzzi, que junto con el juego de luces de ambiente y el espejo en el techo hicieron que la romántica velada saliera como esperaba.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en una suite de las normales y era estupenda.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 julio 2013

Estuve en el hotel con mi mujer la noche del 5 al 6 de julio, con motivo de mi décimo aniversario de boda, y escribí una opinión en esta misma web el día 7 de julio, en la que exponía que no había quedado muy satisfecho con el hotel, por algunos problemas técnicos de funcionamiento de los servicios de la habitación, la decoración de la suite, el coste de la habitación, etc. Pues bien, a los pocos días, desde el hotel se pusieron en contacto conmigo para oferecerme sus disculpas y para ofrecerme una compensación. Desde luego, en España estamos muy poco acostumbrados a esto, ya que la mayoría de negocios destacan por su absoluta falta de respecto hacia los clientes, estén éstos satisfechos o no. Por eso, he suprimido mi opinión inicial (no tenía posibilidad de añadir otra, hasta pasados tres meses de la primera) y he registrado ésta, ya que me parece un magnífico detalle la actitud y el ofrecimiento por parte de la persona representante del hotel.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
1  Gracias, Noadmiteminombr... T
Considera también estos alojamientos en o cerca de Arroyomolinos
A 3,3 km
Motel Los Peñascales
Motel Los Peñascales
N.° 7 de 7 en Las Rozas
A 4,5 km
No se han proporcionado fotos
Hostal El Gaitero
N.° 1 de 1 en Arroyomolinos

¿Has estado en V Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el V Hotel

Dirección: Calle Fresadores 43, 28939 Arroyomolinos, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Arroyomolinos
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Arroyomolinos
Rango de precios: 119 € - 184 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el V Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
V Hotel Arroyomolinos