“2 horas intentando llenar el Jacuzzi. Sin darnos solución...”
1 de 5 burbujas Opinión sobre V Hotel

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Arroyomolinos
V Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Arroyomolinos
“2 horas intentando llenar el Jacuzzi. Sin darnos solución...”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 enero 2014

Nos alojamos la noche del sábado en una VSuite. Fuímos mi chica y yo como regalo por su cumpleaños y reservé en este hotel sobretodo por el hecho de tener Jacuzzi dentro de la habitación. Pues bien, llegamos dispuestos a pasar una noche inolvidable. Nada mas entrar pusimos a llenar el Jacuzzi para ir preparándolo. Después de diez minutos llenándolo nos dimos cuenta de que el agua estaba congelada con lo que probamos en el grifo del lavabo. En el lavabo salía el agua templada. Después de llamar a recepción la chica nos explicó que debíamos esperar un rato más para que el agua caliente funcionase, por lo que seguímos esperando con el grifo abierto. El agua seguía saliendo helada, con lo que después de varias llamadas a recepción respondiéndonos que "esperásemos un rato más" al final nos dijeron que estaba pasando en todas las demas habitaciones y cuándo se solucionase nos llamarían para avisar. Casualmente una pareja amiga nuestra estaba alojada en otra de las VSuites al mismo tiempo que nosotros y nos dijo que todo iba correctamente y de hecho ya se habían dado varios baños en el Jacuzzi. El caso es que después de todo esto nos llaman a las 2:00 de la madrugada diciéndonos que ya estaba solucionado... Le dije que gracias pero a esas horas y en ese momento ya no lo necesitábamos. A lo que voy es, que nosotros somos una pareja joven y pretendíamos que esta estancia fuese algo especial para nosotros. Al final fué todo lo contrario por que con todo este rollo lo único que conseguí fue cabrearme al máximo por hacernos perder toda la noche. La verdad que la habitación estaba bonita aunque le faltaban algunas decoraciones y detalles de los que ponía que incluia, pero lógicamente si a mi me dicen antes que el Jacuzzi no lo voy a poder utilizar nos hubiésemos alojado en otro hotel más barato y que por lo menos no ofrezca cosas que no te sirven para nada. Bonito adorno el Jacuzzi. Un saludo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

Familias
En solitario
De negocios
Plasencia, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi pareja y yo a pasar una noche especial. Estuvimos en la master suite egipcia y la habitacion es una pasada, pero me parece exagerado el precio de 359€. Bajo mi punto de vista no lo vale. Y mas teniendo en cuento que no puedes entrar hasta las 16:00 por lo que disfrutas la habitacion 20 horas. Otro punto negativo es que el baño turco no funcionaba y teniendo en cuenta lo que pagas eso no se puede perdonar. La comida que pedimos me pareció muy artificial, me recordo a la comida de los aviones. En la piscina caian gotas del techo movil ya que estaba el tiempo lluvioso. Por todo este tipo de cosas y el elevado precio le pongo una nota tan baja.
He estado en otros hoteles de este tipo y en calidad-precio me han parecido mejores.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Mi pareja y yo visitamos este hotel siempre que podemos darnos un caprichito. Las V Suite, la habitacion más economica, esta genial. La bañera hidromasaje es bastante amplia y comoda. Algunas tienen espejo en el techo y todas luces regulables, estroboscopicas y de colores. Diseño moderno y excelente relación calidad/precio. No tiene nada que envidiarle al Zouk.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Me hospede aquí junto a mi pareja para una ocasión especial, he de decir es un hostel para parejas que buscan intimidad y que es un poco caro pero me gustó el jacuzzi, la limpieza y la piscina. Todo correcto en general.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Guadalajara, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Me aloje en este hotel el 3 de Octubre de 2012 con motivo de un viaje de trabajo. El hotel esta muy limpio y la habitacion y el baño son muy amplios. A pesar del trafico de los alrededores, no se oye ruido. En cuanto a la cama, era muy comoda y descansamos muy bien. El desayuno incluido en el precio era basico pero suficiente y la cena también muy bien. Su ubicacion en las afueras de Madrid para nosotras era buena, si bien nos costo un rato llegar debido al trafico habitual de la capital.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Arroyomolinos
Hotel Ciudad de Móstoles

Información adicional sobre el V Hotel

Establecimiento: V Hotel
Dirección: Calle Fresadores 43, 28939 Arroyomolinos, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Arroyomolinos
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Arroyomolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 377 €