“Excelente, calidad- precio insuperable. ”
Opinión sobre Ristorante Magrej

Ristorante Magrej
En el puesto nº 1 de 3 Restaurantes en Magreglio
Cocina: Italiana
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 10 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Llevamos varias semanas viajando por Italia y es el mejor restaurante en el que hemos estado y encima está muy bien de precio. Ha sido tal descubrimiento que pensamos volver aunque nos pille lejos de nuestro próximo destino. Platos deliciosos y generosos. La carta muy amplia.

Fecha de la visita: agosto de 2016

Opinión escrita 24 de agosto de 2015

Nos gustó mucho el risotto frutti di mare. La cantidad fue muy abundante y en mi caso no pude acabármelo. La atención fue muy correcta. El precio es bastante asequible. Me llamó mucho la atención ver que las pizzas (que las hacían al lado de nosotros) las preparaban todas con una misma base y luego le ponían encima en crudo aquéllo que las distinguía. Incluso vimos que a una le pusieron papas fritas!! Pero no las probamos, así que no puedo opinar sobre su sabor.

Fecha de la visita: agosto de 2015
Opinión escrita 2 de julio de 2015

Excelente Restaurant, comida fresca, precio calidad inmejorable.
lo recomiendo. Ubicado en un bonito y tranquilo pueblo (Magreglio) del lago Como.

Fecha de la visita: julio de 2015
Opinión escrita 25 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Quien me iba a decir que en un sitio de montaña encontraría un restaurante donde disfrutar una cena de pescado/marisco tan delicioso y fresco!!

Opinión escrita 9 de julio de 2014

Magnifico restaurante. Estuve dos noches cenando a mediados del mes de junio ya que tenía el hotel muy cerca. El mismo hotel me recomendó el restaurante y realmente acertó. Me hubiese gustado probar algo más de su oferta pero tan solo tuve tiempo para degustar las pizzas, la pasta y el risotto y realmente magnifico. La atención y el servicio ofrecido por el personal muy bueno. Lo recomiendo totalmente.

Fecha de la visita: junio de 2014