“De lo mejor”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 31 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Calidad - precio que no defrauda a pesar del pasar de los tiempos. Hacía mucho tiempo que no veníamos pero sigue en su línea, sin duda. Muy alta calidad con un precio muy asequible. Chuleton de los mejores, pero en general comida muy casera que te hace disfrutar. Seguiremos volviendo!!! Dentro más formal a la carta y fuera más tipo cervecera, columpios incluidos!

asador b, Director de Relaciones Públicas en Cervecera El Molino, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de enero de 2017

Hola Corujo Meneses P. Que alegría que nos haya vuelto a visitar, y no le hayamos defraudado. esa es nuestra linea, mejorar cada dia, y le agradecemos enormemente que así lo manifieste, nos da fuerza para seguir trabajando por todos ustedes, que se merecen la mejor atención en todos los sentidos posible. espero que su proxima visita sea aun mejor.Eskerrik Asko eta Hurrengora Arte. Gracias Y hasta pronto

Opinión escrita 30 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Vaya atención ... Había mucha gente siendo un sábado al mediodía de puente, pero jamás me sentido que an pasado de mi como Cliente.
Desde que nos sentamos hasta que nos tomaron la comanda tardaron 45 minutos y porque insistimos varias veces.(todos los camareros nos daban largas) Lo que nos molestó (como a cualquiera) es que todas las mesas de alrededor eran atendidas y nosotros era como si estuviésemos en un limbo.
Tardamos en comer sin sobremesa 2,30h.
Para el postre y cafés lo mismo....
Primera vez que no dejo propina en un sitio.
Desastroso el servicio. Si hubiésemos querido nos hubiéramos ido sin pagar que nadie se hubiese dado cuenta.
Ya se pueden poner las pilas con la gente.... Porque esto quema mucho al cliente aunke sea cervecera o lo que sea....

Hola ales_lukas. Tiene toda la razon cuando sucede algo asi, y mas como nos indica que todas las mesas de su alrededor, aunque habian llegado mas tarde ya estaban atendidas. En este momento no podemos mas que disculparnos por lo sucedido, y quedarnos sin saber que paso. Sabemos que en hora punta, dias fuertes, o simplemente dias en que nuestra prevision ha fallado, haya alguna demora, nos falte algún producto..pero de ahí a que se tarde tanto en atender, no es admisible. le rogaría, que en su próxima visita, que espero que lo haga, su impresión cambie totalmente, de verdad que nos esforzamos dia a dia para que nuestros clientes salgan 100% satsifechos, y si algo va mal o no le gusta, diganoslo inmediatamente, para poder remediarlo. le pido disculpas nuevamente. Eskerrik Asko eta Hurrengora Arte. Gracias Y hasta pronto

Opinión escrita 24 de octubre de 2016

comlda perfecta,sitio agradable,buena gente y un goxua de 11 sobre 10.aconsejable para todo tipo de eventos.

Hola pako160. Nos da mucha alegria opiniones como la suya, que aunque creemos que es la tonica d nuestro, no todo el mundo nos lo hace saber, y cuando sucede, nos alegra mucho. Esperemos que todas las veces que nos viste siga llevandose esa sensacion, y si le rogamos que si algo, algun dia no es de su agrado y podemos subsanarlo, diganoslo que lo haremos. Eskerrik Asko eta Hurrengora Arte. Gracias Y hasta pronto

Opinión escrita 24 de octubre de 2016

Hasta esta ultima vez he ido un monton de veces y la verdad es que, a pesar de las esperas para pedir comida para comer fuera, siempre habia estado genial.
Este fin de semana, la cosa ha cambiado. Muy mal servicio. Parece que cuando hay mucha gente se desbordan y el trato y el servicio cambia. Si no me marche de la misma, fue porque era tarde y no sabia donde ir.

Hola Aguero13. Siento que esta ultima visita haya sido no agradable para usted. No me explico que ha podido pasar, mas teniendo en cuenta que un de nuestras premisas es la maxima satisfaccion del cliente, que aunque no lo conseguimos en el 100% ocasiones, lo intentamos y trabajmos para ello, como usted podra haber comprobado en todas sus visitas anteriores. Le agradecemos que nos haya hecho saber esta circunstancia, y esperamos volverle a ver, y que su vista sea la mejor, y si tiene algun problema o inconveniente le agradeceriamos que nos lo diga, para poder mejorarlo o subsanarlo.Eskerrik Asko eta Hurrengora Arte. Gracias Y hasta pronto

Opinión escrita 23 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Precio calidad aceptable en la cervecera tiempo de espera aceptable.buena organizacion para un buen dia de otoño donde comer fuera estaba genial; dentro imposible todo lleno; recomiendo hacer reserva para acortar tiempos de espera dentro y asegurarse sitio.amplio aparcamiento y facil acceso genial para comer con niños al aire libre zona de juegos.

Hola Koro M. En primer lugar, agradecerle su visita, y su opinion. Nos alegra mucho que su visita haya sido agradable, y les guste nuestra comida y organizacion, a pesar de haber sido un dia de mucha afluencia por el dia que hizo. espero que su siguiente visita sea aun mejor, y si es que quiere comer dentro, importante que reserve, le guardaremos una mesa gustosamente. Eskerrik Asko eta Hurrengora Arte. Gracias Y hasta pronto