“De los mejores restaurantes de la Cerdanya”
Opinión sobre Restaurant DAS 1219

Restaurant DAS 1219
En el puesto nº 1 de 4 Restaurantes en Das
Intervalo de precios: 47 $ - 59 $
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“De los mejores restaurantes de la Cerdanya”
Opinión escrita el 6 enero 2014

Comida excelente y de buena calidad. Carnes sensacionales, así como la pasta y los arroces.
Sitio acogedor y como en Francia, admiten perros siempre que estos estén bien educados.
Es agradable poder tener un lugar así en nuestro país, ya que en muchos hoteles y restaurantes de la Comunidad Europea nuestros animales de compañía son aceptados.
Ademas de un servicio familiar entrañable la calidad precio es correctisima.

• Visitado el enero de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Aclaraciones”
Opinión escrita el 6 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Creo que muchos usuarios de esta web confunden mucho los términos. En el restaurante DAS1219 se pone en duda su cocina como el trato o la opción de tener perro. Primero de todo la cocina es excelente, el
Segundo punto el trato al cliente es muy bueno. Y sobre el tercer punto creo que tener un perro o tener un bebé es lo mismo solo que si tu perro es educado no ladra ni molesta a la hora de cenar creo que tienen el mismo derecho que los bebés los cuáles como los perros hay cenas que pueden ser insoportables al lado de un bebe o niños que no saben estar. Así que como en muchos sitios de Francia si los perros o bebes o niños saben comportarse creo que todos tienen derecho a poder los tener mientras cenas tranquilamente. Das1219 te da esa opción eso si si tienes problemas con los perros mejor no vayas aunque te perderás unos de los sitios que se consolida año tras año (recordemos que antiguamente los dueños tenían cal jet) por su buen ambiente y excelente manjares. Calidad precio excelente ya que vale cada euro que cuesta.
Soy cliente habitual y me alegra no tener que dejar mi perro de 4 meses en casa solo y pueda cenar conmigo en Das1219

common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“La cena empezo mal y acabo peor”
Opinión escrita el 6 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Aunque a priori ofrece buen aspecto debido a su cuidada decoracion, el resultado fue nefasto y decepcionante.
Es inadsible estar cenando con perros pasando debajo de la mesa y chupando tu chaqueta y mas aun cuando avisamos de que nos molestaba.
Para terminar una de las camareras se dirigio a nosotros con muy mala educacion por haberle solicitado la cuenta despues de estar 20 min esperando.
Por todo ello no volveremos nunca mas a este resta

Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Mejores opciones en la Cerdanya”
Opinión escrita el 5 enero 2014

Trato con el cliente pésimo, rozando el despotismo especialmente de la dueña. Servicio mejorable y deberían cuidar sus comentarios a los clientes. Le queda un año de vida sinó mejoran muchos aspectos casi legales ya que tienen perros en su interior.

• Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Muy decepcionante!”
Opinión escrita el 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Si quieres cenar alta cocina con compañia de perros, este es el restaurante. Te vas a encontrar al perro de los propietarios paseandose por debajo de las mesas de todo el comedor, y en la mesa de al lado, otro perro de unos clientes al cual le sirven un barreño de agua para saciar su sed. Ademas, el servicio esta muy cansado y desmotivado. Asi mismo lo expresan al cliente. Sin lugar a dudas, no volvere y no lo recomendare a nadie.