“Entre Masella y el Túnel del Cadi”
Opinión sobre Restaurant DAS 1219

Restaurant DAS 1219
En el puesto nº 1 de 4 Restaurantes en Das
Intervalo de precios: 47 $ - 59 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Cerdanyola del Vallès, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Entre Masella y el Túnel del Cadi”
Opinión escrita el 14 febrero 2014

Llevábamos mucho tiempo buscando un buen restaurante los días que nos escapamos a esquiar, debía de ser bueno, estar situado entre la Masella y el túnel del Cadí y que sirviera comidas tarde., para aprovechar el día de esqui..., pues lo encontré "DAS 1219". Ya no tendré que desviarme hasta Llivia para comer bien.
La comida, el establecimiento, el servicio excelentes, y el PERRO esta en su casa!

• Visitado el febrero de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Buan restaurante!”
Opinión escrita el 19 enero 2014

Comimos el viernes pasado estupendamente, menú del dia con excelentes opciones , bien servido, amables. De hecho, volveremos la próxima semana! ... Y el perro es un schnauzer miniatura hiper educado que estuvo tumbado y disfrutando del calor de la chimenea!

• Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“De los mejores restaurantes de la Cerdanya”
Opinión escrita el 6 enero 2014

Comida excelente y de buena calidad. Carnes sensacionales, así como la pasta y los arroces.
Sitio acogedor y como en Francia, admiten perros siempre que estos estén bien educados.
Es agradable poder tener un lugar así en nuestro país, ya que en muchos hoteles y restaurantes de la Comunidad Europea nuestros animales de compañía son aceptados.
Ademas de un servicio familiar entrañable la calidad precio es correctisima.

• Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Aclaraciones”
Opinión escrita el 6 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Creo que muchos usuarios de esta web confunden mucho los términos. En el restaurante DAS1219 se pone en duda su cocina como el trato o la opción de tener perro. Primero de todo la cocina es excelente, el
Segundo punto el trato al cliente es muy bueno. Y sobre el tercer punto creo que tener un perro o tener un bebé es lo mismo solo que si tu perro es educado no ladra ni molesta a la hora de cenar creo que tienen el mismo derecho que los bebés los cuáles como los perros hay cenas que pueden ser insoportables al lado de un bebe o niños que no saben estar. Así que como en muchos sitios de Francia si los perros o bebes o niños saben comportarse creo que todos tienen derecho a poder los tener mientras cenas tranquilamente. Das1219 te da esa opción eso si si tienes problemas con los perros mejor no vayas aunque te perderás unos de los sitios que se consolida año tras año (recordemos que antiguamente los dueños tenían cal jet) por su buen ambiente y excelente manjares. Calidad precio excelente ya que vale cada euro que cuesta.
Soy cliente habitual y me alegra no tener que dejar mi perro de 4 meses en casa solo y pueda cenar conmigo en Das1219

common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“La cena empezo mal y acabo peor”
Opinión escrita el 6 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Aunque a priori ofrece buen aspecto debido a su cuidada decoracion, el resultado fue nefasto y decepcionante.
Es inadsible estar cenando con perros pasando debajo de la mesa y chupando tu chaqueta y mas aun cuando avisamos de que nos molestaba.
Para terminar una de las camareras se dirigio a nosotros con muy mala educacion por haberle solicitado la cuenta despues de estar 20 min esperando.
Por todo ello no volveremos nunca mas a este resta

Visitado el enero de 2014