“Excelente”

Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
“Excelente”
Opinión escrita el 16 febrero 2014

Francamente , la comida bonisima ... Me encanta La hamburguesa entre otras cosas.
El servicio semplemente fantástico... Para mi un 10.Después, tienen un perro muy guapos, educado, cariñoso; Mis hijos les encanta .

Así que , Cada vez que vamos a la Molina comimos en Das 1219.
Lo recomiendo a todos

common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Pésimo”
Opinión escrita el 15 febrero 2014

La verdad no lo sé por donde comenzar. Servicio pésimo, poco amable, la comida normalita a precio del restaurante de alta categoría. Creo q pretenden venderse como un restaurante de categoría pero están a años luz. No os recomiendo este lugar para nada. Y todo esto sin nombrar que tienen un perrito q corre y ladra por todo el restaurante y cuando una clienta se quejó por q tiene alergia, le han dicho en pocas palabras q es lo q hay. Que fuerte.

Cerdanyola del Vallès, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Entre Masella y el Túnel del Cadi”
Opinión escrita el 14 febrero 2014

Llevábamos mucho tiempo buscando un buen restaurante los días que nos escapamos a esquiar, debía de ser bueno, estar situado entre la Masella y el túnel del Cadí y que sirviera comidas tarde., para aprovechar el día de esqui..., pues lo encontré "DAS 1219". Ya no tendré que desviarme hasta Llivia para comer bien.
La comida, el establecimiento, el servicio excelentes, y el PERRO esta en su casa!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Buan restaurante!”
Opinión escrita el 19 enero 2014

Comimos el viernes pasado estupendamente, menú del dia con excelentes opciones , bien servido, amables. De hecho, volveremos la próxima semana! ... Y el perro es un schnauzer miniatura hiper educado que estuvo tumbado y disfrutando del calor de la chimenea!

• Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“De los mejores restaurantes de la Cerdanya”
Opinión escrita el 6 enero 2014

Comida excelente y de buena calidad. Carnes sensacionales, así como la pasta y los arroces.
Sitio acogedor y como en Francia, admiten perros siempre que estos estén bien educados.
Es agradable poder tener un lugar así en nuestro país, ya que en muchos hoteles y restaurantes de la Comunidad Europea nuestros animales de compañía son aceptados.
Ademas de un servicio familiar entrañable la calidad precio es correctisima.

• Visitado el enero de 2014