“Espectacular”

Intervalo de precios: 49 $ - 61 $
Bueno para: Romántico, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Cada vez que volvemos a Das 1219 nos reafirmamos en que es uno de los mejores restaurantes de la cerdaña, aunque sinceramente actualmente creo que podría decir que es el mejor.

Los raviolis con foie de Ricard son ya un referente así como la hamburguesa e incluso unas simples patatas fritas maravillosas. Todos los platos de la carta tienen una gran calidad y regularidad independientemente del volumen de trabajo que tengan en el restaurante. Paralelamente a sus platos clásicos , incorporan platos fuera de carta novedosos y apetecibles. Bien trabajada la caza y buenísimo souffle de queso y trufa negra.
Bodega de calidad.

Servicio de sala agradabilísimo dirigido por Hamida, gran profesional y siempre atenta a todos los detalles

Ah y ademas para rematar mi fanatismo por este restaurante y su equipo, el pasado sábado por la noche ofrecieron como aperitivo un fantástico Spritz !!

Opinión escrita 24 febrero 2014

La metre y el Chef que son matrimonio, antes de trasladarse a Das regentaban el restaurante Cal Jet de Ger. Ella siempre me pareció un poco sobrada y prepotente, y el muy cercano y gran amante de la cocina. Cuando está inspirado, lo borda y disfrutas. Desde que se han trasladado a Das, en mi modesta opinión han perdido un poco. Ciertamente el nuevo local le da mas categoria y es más acogedor, si bien, ella se ha crecido aún más, y la cocina del bueno del chef se ha resentido al tener más comensales por turno. En lineas generales es de lo mejor que hay en la Cerdanya, porque tambien hay que decirlo, el nivel de los demas restaurantes de la región, y en especial en Puigcerda, dejan mucho que desear, pero espero que mejoren, y no se mueran de éxito.

Opinión escrita 17 febrero 2014

Esté finde hemos estado en Cerdanuy y comimos en restauranteDAS 1219.
Que cocina... Todo buenisimo , me comí una arroz riquísima...
Los niños si lo pasaron con un perrito genial ya que ,es muy educado y bonito.
El servicio excelente... Estuvieron muy atentos ...
Nos encanto...Gracias

Opinión escrita 16 febrero 2014

Francamente , la comida bonisima ... Me encanta La hamburguesa entre otras cosas.
El servicio semplemente fantástico... Para mi un 10.Después, tienen un perro muy guapos, educado, cariñoso; Mis hijos les encanta .

Así que , Cada vez que vamos a la Molina comimos en Das 1219.
Lo recomiendo a todos

Opinión escrita 15 febrero 2014

La verdad no lo sé por donde comenzar. Servicio pésimo, poco amable, la comida normalita a precio del restaurante de alta categoría. Creo q pretenden venderse como un restaurante de categoría pero están a años luz. No os recomiendo este lugar para nada. Y todo esto sin nombrar que tienen un perrito q corre y ladra por todo el restaurante y cuando una clienta se quejó por q tiene alergia, le han dicho en pocas palabras q es lo q hay. Que fuerte.