La Constancia
Terrazas del Rincon(Merlo)(Increíble relación calidad/precio)
47 US$
92 US$
65 US$
  • Parking gratis
Hotel Mundial(Merlo)(Increíble relación calidad/precio)
197 US$
29 US$
Hotel Yacanto(Yacanto)
  • Parking gratis
Spa Las Dalias(Villa Las Rosas)
  • Desayuno incluido
Hotel Loma Bola(Provincia de Córdoba)
BestDay.com
195 resultados
Opinión escrita 28 de julio de 2014

después de ascender con cuidado y despacito el camino de acceso , un camino difícil pero no imposible para nuestro vehículo fiat idea y para mi marido que es un conductor prudente, llegamos a este lugar cálido y acogedor que nos cobijó durante unos días. encontramos tranquilidad, buena comida, atención esmerada . recorrimos senderos muy bien señalizados, tomamos mate con siestitas al sol incluidas en el cerro y leímos (un bálsamo para nosotros) con tranquilidad al lado de un hogar calentito bien provisto de leña . No me quiero olvidar de la cabalgata que hicimos venciendo en mi caso el miedo a los caballos y recompensados con vistas hermosas del pueblo y alrrededores. Para volver !!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
La Constancia C, Director de Relaciones con Clientes en La Constancia, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de agosto de 2014

Ana, gracias por tu visita a La Constancia y nos alegramos de que hayas vencido tu miedo a andar a caballo. Te esperamos en otra oportunidad para hacer un circuito mas largo! Cariños, Josefina.

Opinión escrita 4 de julio de 2014

No puede dejar de visitar este lugar "La Constancia". La naturaleza está para cada uno de nosotros, no alcanza la vista para todos lo que hay, fuimos solo por 3 días y es para unos cuantos más. Sus dueños cálidos, como sus empleados. Es un lugar encantado para volver.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas, en la que estuvimos con la terraza es muy bella.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de julio de 2014

Ya fui dos veces a La Constancia y pase unos días maravillosos, la calidez de sus dueños, el cuidado y la gentileza,sumado al bello e increíble paisaje,algo mágico, que me hace añorar volver.
Es una linda manera de pasar unos días en pleno contacto con la naturaleza desde un lugar cómodo y confortable,un mimo al alma.

Consejo sobre las habitaciones: Por la ubicación y la vista ,me gusta El Carpintero
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de julio de 2014

encontramos en CORDOBA un lugar indescriptible, dificil transmitir con palabras, lo que se percibe a traves de los sentidos. UNA CARICIA AL ALMA !!! es mi frase que reune la experiencia vivida en estancia La Constancia. No alcanzaron 3 dias para disfrutar de las bellezas del paisaje que fue magicamente aprovechado en un HOTEL DE LUJO, donde uno puede sentirse como en su casa....
la paz que invade la naturaleza es complementada con el servicio que brindan los dueños, quienes se esmeran por hacernos sentir UNICOS Y PRIVILEGIADOS de disfrutar la naturaleza en su mejor expresion !!! pocos lugares reunen tantos atributos como LA CONSTANCIA. VOLVER es la consigna. GRACIAS POR RECIBIRNOS.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 24 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Es mi nuevo lugar en Córdoba. En el medio de la naturaleza, llegar ya es una aventura. Todo esta bien decorado y con buen gusto. Con libros de 1900 en su biblioteca. Un lugar fantástico desde donde se pueden hacer cabalgatas y treking por muchísimos senderos

• Se alojó en febrero de 2014