“Ni se les ocurra ir jamas, la atencion es espantosa!!”
Opinión sobre Hotel Estancia de la Cruz

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Javier
Hotel Estancia de la Cruz
Ocupa el puesto n.º8 de 10 hostales y pensiones en San Javier
Córdoba, Argentina
“Ni se les ocurra ir jamas, la atencion es espantosa!!”
Opinión escrita el 17 febrero 2014

Acabo de volver de allí, el lugar no es lo que muestra la página, las habitaciones son como las de un burdel húmedo y los muebles viejos son pestilentes, me atendió un mal educado caradura que me dijo que me brindaría el almuerzo de favor porqué no tenían restaurantes cuando en varios mal yo tengo escrito que tiene un restaurante las 24 ha, luego cuando le dije que no me gustaba y md retiraba me dijo que no me iba a devolver la seña de $558 lo que es una estafa y un robo porque solo estuve en el hotel una hora, ni siquiera coca cola común tenían y la tabla del inodoro era de plástico manchado, la ventana de la segunda habitación no se podía abrir para que entre aire, todo con aire a prostíbulo para irde trampa, una vvergüenza la atención, agresividad y soberbia de que me atendió que como ya dije se robo mi seña, por favor no vayan: no es una estancia, no es boutique y por cierto el Oscar a Zanetti le nublo la vista y se creyó que podía tratar tan mal a sus compatriotas, otros dueños de posadas en san Javier luego me comentaron de las quejas de la gente, no se dejen engañar, hasta roban las señas y prometen cosas que no son ciertas!!!

Consejo sobre las habitaciones: No son recomendables las habitaciones porque parecen prostíbulos oscuros, eso no es estilo, es humed...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia

De negocios
Opinión escrita el 28 noviembre 2013

estuvimos hospedado tres noches - la verdad e un lugar para recomendar - la atencion excelente . atendidos por sus dueños - es un lugar tranquilo en donde solo se escucha el cantar de las aves - es un lugar para parejar o solos y solas - tuvimos la posibilidad de de cenar todas la noches y un espetaculo la comida- un cheff de familia- sugiero este lugar para descansar y durante el dia efectuar salidas a la zona ( mina clavero - merlo - villa dolores - villa las rosas)- muy conforme - el servicio de limpieza muy efectivo y agradablespersonas- en todo momento estuvieron a disposicion de nosotros en lo que nos hiciera falta - saludos !!!!!!!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 13 mayo 2013

Este fin de semana fui por 2 noches a este hotel, en primer lugar la impresión es muy buena el lugar muy acogedor, pero en pocas horas comenzaron los problemas.
En nuestra habitación NO se podía ver televisión porque el sistema de cable era pre pago y todavía no lo habían abonado, tuvimos que esperar hasta las 23 hs para que nos dieran señal, quisimos bañarnos y NO TENÍAMOS AGUA CALIENTE, recién a las 20 hs nos dieron este servicio.
Al día siguiente estuvimos sin AGUA desde las 14 hs hasta las 20hs que decidimos retirarnos del hotel.
En todas esas horas NO pudimos siquiera ir al baño ni Higienisarnos, tratamos de comunicarnos con algún responsable y NO HABÍA NADIE EN EL ESTABLECIMIENTO !!! solamente se encontrabala mucama que no sabia nada ni tenia ninguna manera de comunicarse con los dueños del lugar.
Realmente un lugar para NO RECOMENDAR !!!!!! no me quiero imaginar si pasaba algún problema mas grave aun no había ningún responsable

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 2 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Por fuera, el hotel es muy lindo y esta muy bien decorado. Tiene una galería divina. El cuarto es re normal, el baño bastante malo, chico un poco viejo y muy básico. El cuarto súper oscuro y frío. Por lo que unos paga y por como es por fuera el hotel, se espera muchísimo mas del hotel. En mi opinión, esta lejos de ser un hotel boutique.
Apenas llegamos la dueña nos aclaro que aunque generalmente hay un horario para el desayuno, iban a hacer una excepción y entonces podíamos tomar el desayuno a la hora que quisiéramos. Esto ni fue cierto, al día siguiente, pedimos el desayuno mas tarde y nos dijeron que ya no era horario, por lo que solo nos dieron un cafe con criollitos.
La verdad, no volveria, me parecio muy caro para lo que es el hotel.

Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 19 abril 2013

A mi las sierras me encantan: aqui encontré una mezcla ecléctica de Marruecos en las sierras... si a eso le sumamos amigas de toda la vida, la experiencia no puede ser mejor!
Aconsejo ir con clima cálido, no es un hotel para invierno ya que todos los cuartos dan a la galería y no hay un "lobby" donde estar o incluso tomar el desayuno.
La decoración (by Eugenio Zanetti) es única y vale la pena ir, aunque sea solo para verla!
El entorno agreste y de sierras también es espectacular y Graciela y Javier te atienden como huéspedes de su casa.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos

Información adicional sobre el Hotel Estancia de la Cruz

Establecimiento: Hotel Estancia de la Cruz
Dirección: camino al Cerro Champaqui, San Javier, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > San Javier
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º8 de 10 hostales y pensiones en San Javier
"LUJO INESPERADO"​En medio de las Sierras Grandes, en San Javier, Cordoba, la "Provence" de Argentina, se encuentra el HOTEL ESTANCIA DE LA CRUZ (Del Sur).Este único hotel boutique, situado en un valle de excepcional microclima, (a 900 metros sobre el nivel del mar) tiene temperaturas moderadas todo el año.El maravilloso edificio, rodeado de jardines floridos, fuentes, un estanque con nenúfares, jacuzzi y una gloriosa piscina, ha sido amorosamente diseñado por el ganador del Oscar Eugenio Zanetti y el arquitecto Sebastián Sabas ... más   menos
Hotel Estancia De La Cruz San Javier, Provincia De Córdoba