“El Cielo está en Las Nubes” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Nubes Cabañas & Loft

Las Nubes Cabañas & Loft
Ocupa el puesto n.º2 de 23 alojamientos especiales en San Javier
Córdoba, Argentina
“El Cielo está en Las Nubes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Mi novia y yo estuvimos en Las Hortensias, hermosa cabaña para cuatro (4), que, por una razón de ocupación total (y cortesía de sus dueños), ocupamos dos.
Hace años conocí el complejo Las Nubes apenas de pasada, sin hospedarme. Desde entonces la vengo apalabrando a mi novia para que disfrutemos ese paraíso en el bosque más apacible de mi localidad preferida del Valle de Traslasierra, San Javier.
El fin de semana pasado lo logramos.
Es muy recomendable el lugar, tanto por la ubicación misma, el mencionado bosque, como por el confort de las cabañas y el cuidado del predio, cuyo highlight, para nosotros, fue sin dudas su pileta con piedras preservadas del lugar, moles de millones de años que, por una inteligente y sensible decisión de un arquitecto, forman parte de la pileta misma sin haber sido expulsadas de su millonario sitio de asentamiento original.
Conozco bastantes cabañas del Valle de Traslasierra porque soy cordobés y es mi lugar favorito de la provincia y no conozco ningunas mejores que Las Nubes.
Mi novia es de Palermo, CABA; y siempre fue muy exigente con los hoteles, siempre. Le encantó Las Nubes y se impresionó de no encontrar una mota de polvo en las cabañas y, creánme, para su ojo observador fue algo digno de notar.
Esperamos volver pronto a ese espacio en San Javier que nos hizo sentir como en su nombre.
Abrazos.
Miguel P.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

El lugar: espectacular, el parque muy cuidado, las cabañas son amplias, distantes entre si lo que mantiene la privacidad. La atención y el servicio de gran calidad. La pileta buenisima, vistas espectaculares, manteniendo las piedras del lugar que la hacen super original,

Consejo sobre las habitaciones: Disfruten mucho la pileta que tienen buenos lugares de privacidad. Las fotos no son indicativas de l...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Cordoba
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Buenos dias.
He tardado bastante en dar mi opinion de este viaje, pero recien ahora me he suscribido a Tripadvisor y me estoy poniendo al dia con algunos lugares que visité.
Fui con mi novia en el mes de Setiembre del año 2013 a conocer finalmente las cabañas Las Nubes, lugar al que varias veces habia intentado ir y no habia podido por estar casi siempre ocupado el mismo.
Ocupamos la cabaña Senderos para dos personas. Es linda la cabaña, confortable, cómoda pero notamos una falta de limpieza general en la misma. Había bastante polvo en los escaparates de la cocina, en los muebles de la pieza (mesa de luz, respaldo de la cama), en la mesa y bancos del balcón de madera que están afuera .
Tal vez, al ser temporada baja, no habian efectuado una limpieza más profunda en la misma.
La pieza es confortable, la cama muy cómoda y el baño muy lindo.
Especial la salamandra que tiene y que Ceferino me enseñó a utilizar, realmente espectacular como calienta la cabaña, mas en esas noches bastante frías que nos tocó permanecer.
La atención del personal fue amable y cordial, especialmente de la señora (creo que se llama Cristina, no recuerdo bien).
El lugar en sí está enclavado bien arriba de la montaña (si tiene auto bajo como el mío le va a tocar un poco y va a sufrir ud., jaja), el predio en sí es muy lindo, muy bien arreglado el parque, las cabañas rodeadas de plantas, árboles, pinos. Es un lugar muy tranquilo, especial para descansar y desconectarse de la rutina.
Soy un aficionado al trekking y el lugar es especial para ello, ya que se puede caminar y subir por la calle que lleva al establecimiento hacia la montaña, para asi descubrir hermosos lugares.
El lugar de la pileta estaba descuidado pero tener en cuenta que fui en temporada baja y hacía frío, seguramente en verano es distinto. De todos modos, es una pileta de tamaño normal, linda en su aspecto y original en su concepción.
En fin, a decir verdad, es un lindo lugar, especial para descansar, muy bien situado. Lo imaginaba mas suntuoso a decir verdad pero cumple normalmente con las expectativas.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

La estadía en Cabañas Las Nubes fue muy buena, hermoso el lugar, excelente atención, Un lugar al que volvería,
Me alojé en Las Hortensias, es cómoda, fresca, sencilla y limpia. El parque es precioso, Las cabañas son independientes entre si, El área de la pileta es bello,muy arbolado y con espacios independientes. Cualquier cosa que pedimos fue resuelta inmediatamente, no tengo mucho más que decir solo que altamente recomendable y que es más linda de como aparece en las fotos.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de las cabañas es buena.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Después de unos días de mucha aventura tirolesa, puente colgante etc en Merlo nos fuimos a San Javier. Es increíble la construcción allá arriba!! Es para descansar, muy tranquilo. Deleitarse con un chivito al asador, escuchar el sonido del bosque donde están las cabañas. La pileta conserva en su diseño las rocas de la zona. Para nuestro gusto un poco fría el agua. Todo impecable. También se puede acceder al río.

Consejo sobre las habitaciones: Muy amplias y luminosas.
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > San Javier
Aparcamiento gratuito Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 23 alojamientos especiales en San Javier
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 136 €
Las Nubes Cabañas & Loft, es un complejo de montaña dentro de un bosque de pinos, rodeado de un verde intenso y un entorno lleno de paz óptimo para el descanso. Se accede por un camino de montaña al imponente cerro Champaquí a una distancia de 2500 metros del pintoresco pueblo de San Javier ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Nubes Cabañas & Loft con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Nubes Cabañas & Loft San Javier, Provincia De Córdoba