“La pasamos muy bien!!!” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º3 de 10 hostales y pensiones en San Javier
Chivilcoy, Argentina
“La pasamos muy bien!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Estuve cuatro días en diciembre con mi mujer y mis dos hijos, pasamos una hermosa estadía, el lugar es muy tranquilo, con la presencia permanente e imponente de las sierras del Champaqui. La atención de su dueña fue muy agradable y la sentimos casi como una abuela para nuestros hijos.
Lugar muy recomendable, volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Excelente las habitaciones en relación a la tarifa, muy calidad, limpias y confortables.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

De negocios
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 febrero 2014

pasamos unos dias divinos en la posada la teresita, el paisaje es unico! la vista a las sierras es imponente! el desayuno rico y completo. monica y ruben estan en todos los detalles y son muy amables, y te asesoran para realizar actividades por la zona. lo q mas nos gusto fue relajarnos en la pileta y la paz del lugar! las habitaciones muy comodas, amplias, limpias y con una decoracion muy fina. no dejen de visitar la teresita!!!

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son recomendables
Buenos Aires
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 enero 2014

El lugar es hermoso, esta ubicado a 300 metros de la ruta 14 y a 2 km del centro de San Javier. Está rodeado de vegetación y tiene una vista privilegiada de las sierras. La habitación era muy amplia, limpia, delicadamente decorada, la cama muy cómoda.

El predio se encuentra decorado con antigüedades, que junto con la naturaleza, invita a relajarse y a disfrutar de estar ahí. Se puede observar una gran cantidad de aves de diversos colores. Cada momento del día tiene sus sonidos.

Mónica nos recibió muy amablemente, nos orientó en cuenta a las actividades que se pueden realizar en la zona y a donde adquirir productos o los mejores lugares para comer. También la posada cuenta con una parrilla que puede ser utilizada por los huéspedes.
El sector de la piscina cuenta con mesas, sillas y reposeras, lo mejor es poder estar disfrutando del agua en el atardecer. Hay que tener en cuenta que hay muchas avispas.

En cuento al desayuno, se sirve a partir de las 9:30hs, El desayunador queda a unos metros de las habitaciones, con una ambientación muy bella estilo vintage, lo único que en verano este sector tendría que estar mejor refrigerado, ya que se hacia molesto desayunar con tanto calor. Por otro lado, nos pareció que el desayuno podría ser un poco mas abundante, como por ejemplo agregar budines o medialunas y no solo tostadas.

Para quien busca estar tranquilo, este es un lugar ideal.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo que si visitan San Javier en verano, reserven la habitación que tiene aire acondicionado...
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 enero 2014

Hermoso lugar, ideal para descanso, mucha tranquilidad y excelente el hospedaje, se pueden pasar unos dias barbaro lejos de las rutinas habituales del año, aconsejo este lugar para estadias largas o cortas.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 enero 2014

Cumplió con todas nuestras expectativas!
El lugar nos resultó super tranquilo ya que se encuentra a 2 km del centro de San Javier, lo cuál era lo que nosotros estábamos buscando. Se recomienda tener auto para poder ir a recorrer bien San Javier y sus alrededores.
La atención de su dueña, fue muy afectuosa y cálida, lo que nos permitió sentirnos como en casa.
Tanto el cuarto como el baño nos resultaron muy cómodos y cálidos, con una decoración muy bien pensada. Es ideal para ir en pareja o en familia ya que se descansa mucho y uno se recarga de paz. El lugar ayuda a que uno se conecte con la naturaleza y se deje llevar con el entorno, dejando de lado la locura de la ciudad.
Tiene una muy linda vista a las sierras y una pileta desde donde se puede apreciar a la misma.
Muy recomendable, ya volveremos de nuevo!

Consejo sobre las habitaciones: Probamos ambas habitaciones ya que fuimos dos veces en nuestro viaje. Ambas son recomendables.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
4.5 de 5 burbujas 54 opiniones

¿Has estado en La Teresita Posada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Teresita Posada

Establecimiento: La Teresita Posada
Dirección: Camino a Barranca de los Loros (300 mts de la ruta), San Javier 5875, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > San Javier
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hostales y pensiones en San Javier
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 94 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Teresita Posada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Teresita Posada San Javier, Provincia De Córdoba