“Relax y Golf”
Opinión sobre Hotel Yacanto

Hotel Yacanto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en San Javier
Opinión escrita 11 marzo 2014

Fuimos en pareja a este maravilloso hotel, es antiguo bien conservado, mucha madera y calidez, la comida es realmente casera y muy buena, por motivos de salud no puedo comer ciertos alimentos y el servicio de comidas fue muy atento con migo y contemplaron la situación, me orientaron todas la noches en ese sentido, la media pensión esta incluida en el precio y es muy abundante los postres de la cena son riquísimos,,, es un menú fijo que varia todas las noches, el desayuno es muy completo, no se toma en el comedor principal sino en un desayunador separado, tiene sala de tv y piscina para los niños. la pileta principal se llena con agua de vertiente y es espectacular, todo con un hermoso ambiente vintage. el campo de golf se lo dejo a los entendidos pero sin dudas es hermoso, el bar tiene variedad y buen precio para tomar algo en las galerías del hotel. pasamos unos días espectaculares.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 6 septiembre 2013

Un hotel de 1920, con un ambiente de otra época, cálido, con una atención esmerada y cordial, una comida sencilla, casera, y toda la paz. Recomendable para desenchufarse unos dias. Y si se trata de jugar golf, fantástico.

Consejo sobre las habitaciones: Si van en epoca de frio, las habitaciones de abajo tienen chimenea propia.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 septiembre 2013

Hemos ido en varias oportunidades, es un lugar muy tranquilo para ir con niños o si sos amante del golf, la cancha esta al lado del hotel. La pileta es de agua de vertiente. La atención es muy buena, como asi el desayuno y la media pensión.

Es un lugar con muchos años, las habitaciones y la decoración son de epoca, que lo hace tan agradable.

Muchas Gracias y espero volver pronto.

Francisco

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 2 septiembre 2013

En cuanto al Hotel y su entorno, nos encantó. El edificio antiguo del Hotel, sus galerías, su bar, sus jardines, pileta, arboledas, la cancha de golf, etc., nos pareció encantador. La habitación que ocupamos fue normal, sin lujos, con ventilador de techo y A.A. de los antiguos (no split), lo que lo hace más ruidoso. El defecto principal, en mi opinión, es que se comercializa con media pensión; de alguna manera, eso te "obliga" a comer en el hotel, cuando podríamos salir a pasear y no estar atados a eso, perdiendo lo que hemos pagado; no está bueno pagar una comida y desaprovecharla! Creo que si se ofreciera pudiendo optar por la media pensión, nos sería más cómodo y conveniente.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 julio 2013

Pasamos el fin de semana largo de Junio en este hotel. Reservamos un "departamento Yacanto" que constaba de un dormitorio matrimonial, otro con dos camas individuales y un baño.
El Hotel esta retirado de la ruta sobre la que se asienta Yacanto; en los alrededores no hay comercios ni restaurantes (sin vehículo propio no se los sugiero).
El edificio por supuesto que es antiguo y sus áreas sociales tienen cierto encanto, al igual que sus jardines y parques.
Nuestra habitación era bastante amplia, aunque oscura e impersonal, en un anexo por fuera del edificio principal del hotel. Los muebles son viejos y con mucho polvo. Solo la habitación matrimonial tenia TV, una vieja pantalla de 20¨..
La ropa de cama ya cumplió su ciclo hace varios años, lo que alguna vez fue blanco, ahora es GRIS. El baño antiquísimo y helado!!! La grifería en mal estado y vieja, o te lavas las manos / cara con agua helada o con agua hirviendo (no se puede mezclar).
El hogar a leña cumple su función como calefacción, al menos antes de dormir, pero requiere atención y se apaga durante la noche (a menos que se despierte a media noche para agregarle leña), asique al despertar estará todo muy frio.
Punto a parte para su personal, muy atento, y para sus comidas, todo casero y rico (la media pensión es obligatoria).
El desayuno fue de normal a escaso, en un salón un poco pequeño y bullicioso; encontrar una medialuna era una odisea ya que las reponían cada tanto.
No me pareció buena la relación Precio-Producto, pagamos el equivalente a U$S 220 por noche para tres adultos (estuve en verdaderos 5* por menos dinero).
Salvo que usted sea entusiasta del golf, NO LE RECOMIENDO este Hotel; sinceramente nos aburrimos, no hay muchas actividades (al menos en invierno) para hacer y el pueblo tampoco ofrece muchas opciones.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia

¿Has estado en Hotel Yacanto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Yacanto

Dirección: Calle Publica 1, Traslasierra, San Javier 5877, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > San Javier
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en San Javier
Rango de precios: 104 € - 229 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Yacanto 3*
Hotel clásico ingles del año 1920 construido por el Ferro Carril. Único que sigue trabajando ininterrumpida mente desde esa época. Con una muy buena cancha de golf y es el lugar idear para vacaciones con chicos. ... más   menos
Yacanto Hotel
Hotel Yacanto San Javier, Provincia De Córdoba