“Armonía”

Opinión sobre domus-san javier

cabaña
la cabaña la cabaña vista desde el barranco
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
la cabaña
la cabaña vista desde el barranco
la pileta circular de domus
dormitorio del apart
nuestro parque desde el aire
arbol de domus contra las nubes
la cabaña vista desde el parque
la casa y yago
el piso de tacos exagonales,apart.
detalle del apart
el cerro nevado
dormitorio del apart
el apart y la panoramica del parque
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Cabaña -
4 dormitorios, 3 baños, 4 plazas
San Javier, Provincia de Córdoba, Argentina central

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Leon009
La Plata
“Armonía”
Opinión escrita el 7 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Desde cualquier sitio de la cabaña uno puede sentirse abrazado por la naturaleza y el entorno, gran diseño y comodidad han sido estudiadas para albergar a los visitantes que llegan desde diferentes latitudes buscando armonía con el paisaje.
Todo muy cuidado y muy bien atendido por Abel, quien, además de ser el creador de la arquitectura del lugar, brinda con gran amabilidad un servicio ameno,amistoso y de buena calidad. El parque, muy bien cuidado, y la pileta con su cascada dan el toque perfecto para pasar una estadía maravillosa en Domus.
El sitio, a escasos 1000 mts de la plaza de San Javier, se encuentra a pasos de diversas opciones gastronómicas con cartas variadas y precios accesibles.
Sin dudas volvería a visitar a Abel ya que pocas veces sucede que uno se sorprenda encuentrandose con más de lo que espera encontrar.

C R
“El mejor lugar del mundo”
Opinión escrita el 25 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Sueño a menudo que me voy a vivir a Domus, y que mi vida es, entonces, la mejor.
Me hospedé varias veces en la cabaña y en el apart. No le falta nada, es un paraíso terrenal.

PameBaron...
Córdoba, Argentina
“Encantadora manera de conocer San Javier”
Opinión escrita el 9 de septiembre de 2014 para una estancia en julio de 2013
personas encontraron esta opinión útil.

Muchas personas me habían hablado del encanto de San Javier. Y Domus se ajusta al encanto de un paraje tan acogedor. Las vistas desde el jardín, la tranquilidad del lugar, el confort de las cabañas, los colores del paisaje...todo es mágico en ese lugar. Y sin dudas, la amabilidad de Abel y su mujer contribuye a que la estadía allí sea placentera.

Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar