“Hermoso lugar con buenísimo entorno cerca del...”

Opinión sobre domus-san javier

cabaña
la cabaña la cabaña vista desde el barranco
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
la cabaña
la cabaña vista desde el barranco
la pileta circular de domus
dormitorio del apart
nuestro parque desde el aire
arbol de domus contra las nubes
la cabaña vista desde el parque
la casa y yago
el piso de tacos exagonales,apart.
detalle del apart
el cerro nevado
dormitorio del apart
el apart y la panoramica del parque
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Cabaña -
4 dormitorios, 3 baños, 4 plazas
San Javier, Provincia de Córdoba, Argentina central

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Passport8...
“Hermoso lugar con buenísimo entorno cerca del centro.”
Opinión escrita el 5 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Pasamos cinco días encantadores en Domus, a sólo ocho cuadras del centro de San Javier Disfrutamos de una de las cabañas,muy confortable,de diseño , con una estética soñada, para inspirarse, leer, escribir, compartir. La rodea un entorno natural extenso, bosquecito y un parque amplio con tanque australiano y vista panorámica a la sierra. Abel, el dueño, nos recibió con cordialidad y estuvo atento a las necesidades del día a día. Muy cerca hay lugares para comer rico y para comprar algún recuerdo de las tantas artesanías cordobesas. Estuvimos la última semana de agosto, con sol pleno. La última mañana nos sorprendió ¡una nevada!
¿Qué más pedir?...¡ Gracias Susi y Abel! ¡Nos vemos!! Alicia y Daniel.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
MarianaAM...
Lomas de Zamora, Argentina
“Paz armónica”
Opinión escrita el 30 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Hermoso lugar. Ubicación excelente. Muy cómodo y sobre todo mucha paz. La armonía total. No necesitas nada más. Super recomendable

Fecha de la estancia: julio de 2018
Nicolas H
“Un lugar de super tranquilidad para disfrutar”
Opinión escrita el 30 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

La vista al cerro Champaqui, estando a mano de todo el Valle Traslasierra y con la esmerada atencion de Abel hicieron que nuestra estadía con nuestras hijas fuera excelente.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Leon009
“Armonía”
Opinión escrita el 7 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Desde cualquier sitio de la cabaña uno puede sentirse abrazado por la naturaleza y el entorno, gran diseño y comodidad han sido estudiadas para albergar a los visitantes que llegan desde diferentes latitudes buscando armonía con el paisaje.
Todo muy cuidado y muy bien atendido por Abel, quien, además de ser el creador de la arquitectura del lugar, brinda con gran amabilidad un servicio ameno,amistoso y de buena calidad. El parque, muy bien cuidado, y la pileta con su cascada dan el toque perfecto para pasar una estadía maravillosa en Domus.
El sitio, a escasos 1000 mts de la plaza de San Javier, se encuentra a pasos de diversas opciones gastronómicas con cartas variadas y precios accesibles.
Sin dudas volvería a visitar a Abel ya que pocas veces sucede que uno se sorprenda encuentrandose con más de lo que espera encontrar.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
C R
“El mejor lugar del mundo”
Opinión escrita el 25 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Sueño a menudo que me voy a vivir a Domus, y que mi vida es, entonces, la mejor.
Me hospedé varias veces en la cabaña y en el apart. No le falta nada, es un paraíso terrenal.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar