“Paz paz paz”

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

clarita_o...
“Paz paz paz”
Opinión escrita el 7 de febrero de 2019 para una estancia en diciembre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Excelente lugar..excelente diseño exelentes anfitriones. Las habitaciones son confortables los cantos de pájaros y vistas son increibles. No dejen de ir.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
andysega
“CALIDO”
Opinión escrita el 5 de febrero de 2019 para una estancia en enero de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Pasamos unos días de absoluta paz y armonía en el espacio de Abel y Susana. Muy atentos y pendientes de nuestro bienestar. Bien ubicado, cerca del pueblo y a la vez lejos del ruido. El lugar es maravilloso, un parque muy cuidado y diseñado respetando las formas propias del lugar. Recomendable para desconectarse de la ciudad y recuperar energía.

Discover4...
“Un paraíso de naturaleza y diseño”
Opinión escrita el 31 de enero de 2019 para una estancia en enero de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

Domus es la combinación perfecta de buen diseño y un entorno natural único.
El apart donde estuvimos es muy encantador, el parque es una maravilla y la pileta superlativa!.
Pasamos 12 días de descanso total, en un paisaje bellísimo en el que solo se oyen pájaros cantando. El silencio es completo.
La ubicacion es excelente, y Abel y Susana dos anfitriones fantásticos!
Ojalá podamos repetir pronto!

Camper228...
“Un lugar excelente para unas buenas vacaciones!”
Opinión escrita el 27 de enero de 2019 para una estancia en enero de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Nos alojamos en la cabaña. Amplia, luminosa y bien distribuida. El parque es el lugar especial, con sus arboles , pájaros y hermosa pileta.Muy cerca del centro, te vas caminando y así descubrís las bellezas y casonas antiguas de San Javier. La hora mágica : el atardecer en el parque.Todos los colores aparecen en las sierras, Susana y Abel , sus dueños, muy atentos y afectuosos. Es para recomendar!!

Passport8...
“Hermoso lugar con buenísimo entorno cerca del centro.”
Opinión escrita el 5 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Pasamos cinco días encantadores en Domus, a sólo ocho cuadras del centro de San Javier Disfrutamos de una de las cabañas,muy confortable,de diseño , con una estética soñada, para inspirarse, leer, escribir, compartir. La rodea un entorno natural extenso, bosquecito y un parque amplio con tanque australiano y vista panorámica a la sierra. Abel, el dueño, nos recibió con cordialidad y estuvo atento a las necesidades del día a día. Muy cerca hay lugares para comer rico y para comprar algún recuerdo de las tantas artesanías cordobesas. Estuvimos la última semana de agosto, con sol pleno. La última mañana nos sorprendió ¡una nevada!
¿Qué más pedir?...¡ Gracias Susi y Abel! ¡Nos vemos!! Alicia y Daniel.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar