“Decisión acertada”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

familiafo...
“Decisión acertada”
Opinión escrita el 14 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Hemos estado la semana del 7 agosto y hemos estado casi como en casa. El apartamento es amplio y con mucha luz, desde la sala de estar tienes vistas al pantano. Tiene muchos detalles para hacer más cómoda tu estancia, como el lavavajillas y la conexión WiFi que son un gran extra. Pero hay pequeños detalles que habría que mejorar y seguro que Juanjo resolverá, empezando por un sacacorchos que nos resultó irónico y hasta gracioso que no hubiese uno y las camas de matrimonio hacen ruido. Para finalizar hemos estado muy bien y nos vamos contentos y no descartamos volver.

Respuesta de la dirección
16 ago 2017
Hola , lo primero darte las gracias por tu opinión , no tengas ninguna duda que intentaremos mejorar esos pequeños detalles , y como bien dice el refrán en casa de herrero cuchillo de palo , jeje , estaremos encantados de volver a alojaros ,un saludo y muchas gracias.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar