“Excelente”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Cabañas Linderos - Entrada
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Alquiler en la playa -
2 dormitorios, 1 baño, 8 plazas
Licán Ray, Región de la Araucanía

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Ronald E
“Excelente ”
Opinión escrita el 24 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Lindo lugar, muy tranquilo todas las comodidades que necesitabamos totalmente recomendado. Muy bien ubicado a pasos de Gral. Urrutia licanray

Respuesta de la dirección
7 ago 2017
Muchísimas gracias por la valoración. Seguiremos mejorando para que nuestros clientes se sientan cada vez mejor.
Saludos!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar