“Apartamento acogedor, buena situación y...”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Residencial Las Palmeras

Cocina
Pasillo
Entorno/Localidad
Entorno/Localidad
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Punta del Moral, Ayamonte, Provincia de Huelva, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
karlosroa
Badajoz, España
“Apartamento acogedor, buena situación y maravillosas vistas”
Opinión escrita el 15 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Bonito y bien equipado apartamento, buena situación, excelente orientación, maravillosas vistas desde terraza. Cumplió nuestras expectativas. Trato muy agradable por whatsapp. Repetiremos.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Orientación del apartamento y vistas desde terraza
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Respuesta de la dirección
9 dic 2016
Muchísimas gracias , me alegro de que hayan estado tan agusto,
Amparo A
Sevilla, España
“Un lugar espectacular”
Opinión escrita el 8 de abril de 2014 para una estancia en abril de 2014

Acabo de pasar unos días con mi familia en este apartamento y es un sitio ideal para recargar las pilas. El apartamento está impecable, con una terraza preciosa cerrada con lumón que te "obliga" a estar todo el día disfrutándola, con unas vistas maravillosas. Está completamente equipado y no falta un detalle. El entorno es genial con una playa inmensa de las que ya no quedan, muchos bares y restaurantes a tiro de piedra (en coche) para comer un buen pescado o tapear a un precio muy bueno.

Además a cinco minutos en coche tienes el campo de golf de Isla Canela, con lo que si eres un apasionado del golf como nos pasa a nosotros, prácticamente lo tienes todo. Sitio altamente recomendable.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El apartamento en sí y la playa.La cercanía del campo de golf.
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Jose carl...
Opinión escrita el 2 de julio de 2010

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar