“Excelente anfitriona”
viajeros han reservado este alojamiento
100 metros playa Jardines interiores
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
100 metros playa
Jardines interiores
Jardines
Paseo marítimo 4 km com carril bici que une Punta del Moral a Isla canela y 6 km más a Ayamonte.
Sala y dormitorio
Terraza de la sala
Terraza de la sala
Paseo
Piscina
Acceso directo desde salida Edificio a playa
Piscina
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 5 plazas
Punta del Moral, Ayamonte, Provincia de Huelva, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Manuelmar...
Badajoz, España
“Excelente anfitriona”
Opinión escrita el 18 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Tenia reservado este apartamento del 5 al 16 de septiembre. Precisamente el mismo dia que debiamos ocuparlo nos surgio un problema de salud que nos lo impidió y asi se lo comunicamos a la propietaria, ella, Maria del Mar me llamó personalmente para interesarse por el problema y para buscar una solución, llegando a un acuerdo satisfactorio para ambas partes. Mi opinión es para expresar mi agradecimiento a esta SEÑORA (con mayúsculas), por su sensibilidad y comprensión, así como para recomendar su apartamento, que, no me cabe la menor duda, estará en consonancia con su magnífico comportamiento.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Joakin69
“Estupenda semana”
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Apartamento bien equipado, buenas vistas y buena atención. La zona es tranquila sin faltar buenos sitios para comer y tomar una copa.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar