29 resultados
Opinión escrita el 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Granja familiar de ecoturismo,
autosuficiencia y con gran respeto por los animales. Ideal para ir con niños pero genial también para que los adultos desconecten. Las habitaciones son nuevas y muy cómodas y las zonas comunes/ cocina muy bien equipadas. El alojamiento incluye un desayuno muy completo, casero, con productos propios y locales. Nos vamos toda la familia con ganas de volver muy pronto.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
laslucias2015, Propietario en Finca Las Lucias, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de agosto de 2018

Gracias por poneros en mis manos . Hay gente que te quita energía cuando recibe un masaje. Tú me diste muy buena energía y salí con ganas de trabajar más!!!

Opinión escrita el 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanto es rural rural !! Comimos en pueblo tb muy bien las habitaciones al detalle. Todo al detalle .la chimenea la teníamos encendida y podíamos pasear y ir por un camino q veíamos ciertos. Un lugar para a desconectar de la ciudad.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 7 de junio de 2018

Haciendo ecoturismo ,es un sitio maravilloso Pepe y su familia encantadora ,para desconectar de la ciudad maravilloso ,lo recomiendo porque los desayunos son totalmente eco,y la zona preciosa y para pasear por la finca es un privilegio

Fecha de la estancia: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 21 de mayo de 2018

Haciendo clicloturismo por Villuercas y La Jara decidimos hospedarnos en esta casa rural "Las Lucías" con el pack del peregrino y fue la elección perfecta.
La situación de esta hermosa casa es ideal para descansar entre duras jornadas de pedaleo rodeados una impresionante naturaleza de paisajes cambiantes.
Pepe, Gema y sus simpáticas hijas nos abrieron las puestas a su pequeño paraíso.
Nos dieron de beber y comimos productos de elaboración propia. Todo de su granja y todo buenísimo y muy abundante.
Gema nos dió un masaje que nos dejó como nuevos.
Pepe nos invitó a visitar su pequeña ganadería y disfrutamos muchísimo conversando y aprendiendo de él.
Y la noche... el cielo está lleeenooo de estrellas!
Seguro que volveremos.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 20 de noviembre de 2017

Lugar perfecto para desconectar de la ciudad y sumergirse en el silencio y la paz que te rodean aquí. Gema y Pepe son unos anfitriones perfectos, siempre atentos y con muy buena conversación. La habitación era muy agradable, espaciosa y con una buena cama, también la sala común invitaba a quedarse leyendo un libro frente a la chimenea, así como la zona de barbacoa o el porche principal, que con buen tiempo son perfectos para largas sobremesas. El patio que da acceso a las habitaciones es un capricho. Además, la finca es una maravilla, puedes pasear por ella y conocer cómo es la vida en la granja, para niños, y no tan niños, es muy interesante. De noche no te pierdas el cielo, como en todo el Geoparque, puedes tocar las estrellas. Mención a parte merecen la cena y el desayuno, prácticamente todo procedente de la finca (auténtico kilómetro cero y de temporada) o de la zona. Otro "plus" es que combinan energías limpias, reciclan las aguas grises, la basura, etc. Si tienes conciencia medioambiental y quieres disfrutar de la naturaleza, este es tu sitio. Eso sí, los datos van muy bien, así que mejor apagar el móvil y guardarlo en un cajón ;)

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja