29 resultados
Opinión escrita el 20 de agosto de 2018

Volver a las Lucías siempre es un placer, y es volver a sentirte en casa. Es un sitio mega acogedor y de él destacan varias cosas: un trato súper amable y cercano, en todo momento Gema y Pepe (y Pepita y Cata, por supuesto ;-)) te hacen sentir mejor que en casa. Por otro lado, unos desayunos buenísimos, orgánicos y ecológicos, de las materias primas de la huerta. Las cenas con los asados de Pepe al horno de leña (cabrito, cordero... ) son exquisitos y muy abundantes. Gema es una excelente profesional de los masajes y te va a ayudar con cualquier molestia que tengas.
El acceso a la casa rural es estupendo, en perfectas condiciones y el entorno muy bonito con muchas opciones para visitar pueblos y hacer actividades de naturaleza. La forma en la que se interactúa con el resto de alojados favorece también conocer mucha gente y es un plan ideal tanto para familias como para gente que viaje sola. Además son muy amigables con los animales y te permiten llevar tu mascota sin ningún problema.
Todo fenomenal, como siempre deseando volver... Gracias!

Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé solo
laslucias2015, Propietario en Finca Las Lucias, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de agosto de 2018

Gracias Maite y Grace Por tu comprensión con la hora de la cena y buena vecindad con los demás huéspedes.

Opinión escrita el 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Granja familiar de ecoturismo,
autosuficiencia y con gran respeto por los animales. Ideal para ir con niños pero genial también para que los adultos desconecten. Las habitaciones son nuevas y muy cómodas y las zonas comunes/ cocina muy bien equipadas. El alojamiento incluye un desayuno muy completo, casero, con productos propios y locales. Nos vamos toda la familia con ganas de volver muy pronto.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
laslucias2015, Propietario en Finca Las Lucias, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de agosto de 2018

Gracias por poneros en mis manos . Hay gente que te quita energía cuando recibe un masaje. Tú me diste muy buena energía y salí con ganas de trabajar más!!!

Opinión escrita el 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanto es rural rural !! Comimos en pueblo tb muy bien las habitaciones al detalle. Todo al detalle .la chimenea la teníamos encendida y podíamos pasear y ir por un camino q veíamos ciertos. Un lugar para a desconectar de la ciudad.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 7 de junio de 2018

Haciendo ecoturismo ,es un sitio maravilloso Pepe y su familia encantadora ,para desconectar de la ciudad maravilloso ,lo recomiendo porque los desayunos son totalmente eco,y la zona preciosa y para pasear por la finca es un privilegio

Fecha de la estancia: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 21 de mayo de 2018

Haciendo clicloturismo por Villuercas y La Jara decidimos hospedarnos en esta casa rural "Las Lucías" con el pack del peregrino y fue la elección perfecta.
La situación de esta hermosa casa es ideal para descansar entre duras jornadas de pedaleo rodeados una impresionante naturaleza de paisajes cambiantes.
Pepe, Gema y sus simpáticas hijas nos abrieron las puestas a su pequeño paraíso.
Nos dieron de beber y comimos productos de elaboración propia. Todo de su granja y todo buenísimo y muy abundante.
Gema nos dió un masaje que nos dejó como nuevos.
Pepe nos invitó a visitar su pequeña ganadería y disfrutamos muchísimo conversando y aprendiendo de él.
Y la noche... el cielo está lleeenooo de estrellas!
Seguro que volveremos.

Fecha de la estancia: mayo de 2018