420 resultados
Opinión escrita el 12 de julio de 2012

Nosotros somos una pareja joven que hemos estado 8 días en este hotel esta semana pasada y estamos muy contentos con la elección. Os lo recomendamos si queréis una zona tranquila. Hay una playa cerca, a 1 Km más o menos, que esta bastante bien. Las habitaciones muy acogedoras y las camas muy cómodas, la verdad que dormimos como en casa. El personal del restaurante y de la recepción muy agradables y atentos, es lo mejor del hotel. La comida bien, dos platos a elegir de primero y segundo y el postre, casi todos los días había pasta pero estaba todo muy bueno. El desayuno tipo bufete pero quizá un poco pobre, aun así, también todo muy bueno. La única pega es que no entra en la media pensión ni la bebida ni los cafés. La limpieza de las habitaciones bien, y no nos hicieron pagar nada extra por eso. Tienen wifi pero se debe pagar por ello, creo que deberían ponerla gratuita para los clientes.
En general, creemos que es un bueno hotel si buscas algo bien de precio y en condiciones.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que quedan justo al lado izquierdo de la recepción y que dan al parking exterior de tierra tienen unas buenas vistas al mar y son muy tranquilas.
Opinión escrita el 10 de julio de 2012

Estuvimos 3 dias en este hotel.
Si no alquilas coche, puedes utlizar el servicio de transfer al aeropuerto y una vez en el hotel, te trasladan gratuitamente a la playa.
Las playas son caribeñas, limpias, y sin peligro para niños.
Uno de los grandes problemas que tuvimos, fui el wi-fi, ya que solo habia por la zona de recepcion, y te cobraban 3 euros la hora.
El desayuno decente y el personal, atento, aunque no hablan español.

Consejo sobre las habitaciones: habiataciones con vistas al mar, excelente vistas para comer.
Opinión escrita el 9 de julio de 2012

Somos una pareja joven y fuimos a pasar unos días alli, todo el mundo nos trato genial, la gente de alli de 10, cualquier problema que tuvieras y sea la hora que sea te lo solucionaban (cogimos la opción del hotel), la limpieza de las habitaciones bien, el restaurante muy bueno.

Lo mejor: Situación del lugar, restaurante y sobretodo los trabajadores un 10.

Lo peor: Nada reseñable

Opinión escrita el 8 de noviembre de 2011

Fuimos a este residence pensando que era una ganga que al final no salio tan barato. La limpieza del apartamento inexistente al llegar, toda la cocina sucia, las colchas manchadas. Importante: te cobran por las sábanas y por las toallas de ducha (sumar 50 € más del precio inicial). Pagamos una fianza al llegar....pero si el vuelo sale pronto tener en cuenta que la recepción no abre hasta las 9 (para poder recuperarla antes de abandonar el hotel). cuidado con los vecinos ruidosos! nos tocó uno con una guitarra eléctrica!! La playa cercana.....IMPRESIONANTE!!

Fecha de la estancia: agosto de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 2 de octubre de 2011

Miraras donde miraras las playas eran cristalinas de aquel azul turquesa de los sueños con una temperatura ideal sin calor ni frio. En cambio ivas hacia gagliari y las aguas cambiaban de tono eran mas oscuras y la temperatura era mas calurosa. la gente de alghero muy amables y en porto san paulo lo mejor de la isla en todos los sentidos. Ojo con los mosquitos, son aviones mas bien

Consejo sobre las habitaciones: de cara al mar es muy bonito
Fecha de la estancia: junio de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia