“Buena opcion”

Residence Hotel Lu Nibareddu
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Monte Petrosu
Opinión escrita 1 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

La opcion de la residencia es muy buna ya q los precios de cerdeña son un poco picantes la residencia esta a 300 metros de la playa i tine aparcamento propio esta muy bien vigilante en la piscina i parece q estes en un pueblecillo ya que cada casita es una lof. Para ir en parejas es un muy buen destino para alojarse.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Residence Hotel Lu Nibareddu
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Situación inmejorable, precio muy bueno para estar a 10 metros de la playa (preciosa). Y a destacar la amabilidad de los trabajadores que nos ayudaron en todo. Nos aconsejaron dónde comer, cómo ir a los sitios, etc. El desayuno muy bueno (croissants recien hechos). Volveré seguro.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 27 agosto 2013

Estuve alojado con mi familia en este complejo en nuestras recientes vacaciones de verano. Todo el personal se volcó para que nuestra estancia fuese de lo más agradable. Son muy cooperativos y simpáticos.Nunca te dan un no como respuesta sino que intentan solucionarte los problemas en la medida de sus posibilidades. Los chalets o villas están bien distribuidos, con lo esencial, sin lujos. Las mejores villas son las de cerca de la piscina, con buenas vistas. La playa es fantástica, con esa lengua de arena entre la laguna y el mar, sin olas, ideal para familias.
El único pero que le encuentro al sitio es que si no tienes coche la playa queda lejos del hotel, a más de un km cuesta abajo.. y el servicio de shuttle no creo que sea suficiente para disfrutar a tope de la playa.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 20 agosto 2013

Estuvimos con los niños y nos gustó mucho, los apartamentos muy amplios, cuidados.
La piscina muy buena, la gente del hotel amabilisimos.
La playa es preciosa y el hotel tiene unas tumbonas reservadas en la playa, hay que ir en coche hasta la playa, también tienen un parking reservado
Las única pegas son que la limpieza es cada dos días y los desayunos muy escasos

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejable las vistas al mar, si están en zona de paso hay ruido, algunas están más aisladas.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 19 septiembre 2012

Somos una pareja que hemos estado allí una semana a principios de septiembre y podemos decir que este hotel nos ha gustado bastante.
Cosas a mejorar: desde luego nos llevamos una sorpresa cuando descubrimos que los apartamentos del hotel estaban repartidos en una montaña y que para llegar allí había que subir por un camino de tierra por desgracia en no muy buenas condiciones, en este sentido os aconsejamos encarecidamente que si no conocéis la zona, no lleguéis al hotel de noche porque la primera vez no es fácil de encontrar precisamente y que por vuestra comodidad, llevéis coche de alquiler porque el sitio está un pelín aislado.
Aparte de eso, el ambiente es idílico, la comida casera y sabrosísima, el personal extremadamente amable y educado ( un 10 a la gente del restaurante BBQ y a recepción) y el paisaje espectacular, al igual que la playa de Porto Taverna, la que hay más cerca del hotel, preciosa. Los apartamentos son sencillos, decorados con el estilo típico de Cerdeña y para mí muy acogedores. Los colchones, por lo menos el que nos tocó, bastante duros, yo no dormí mal porque me gusta ese tipo de colchón. Aparte de obligarte a limpiar la cocina del apartamento al irte, ellos hacen la limpieza y las camas cada dos días, cambian las sábanas y te dan toallas nuevas (un montón) y gel. La verdad es que en ese sentido muy bien.
Le dan mucha importancia a lo ecológico, el monte y los jardines que rodean el hotel son de plantas y árboles autóctonos de la zona: madroños, olivos, encinas...y también te piden que recicles tu basura para lo cual disponen de un punto limpio en el aparcamiento. Los menús consistían siempre en un plato de pasta de primero, un segundo de carne o pescado y postre, dándote a escoger entre dos opciones de cada uno, te solían preguntar en el desayuno lo que preferías de cena. La comida espectacular, de verdad, y muy equilibrada, creo que nunca nos dieron nada frito, el desayuno no estaba mal pero poca variedad aunque todo rico, especialmente el café, que preparan ellos mismos en el momento según lo que les pidas. En resumen, que aconsejo este hotel para quien quiera pasar unas vacaciones tranquilas, de relax y en contacto con la naturaleza, desintoxicándose de todo. Un saludo.

Consejo sobre las habitaciones: Merece la pena reservar la media pensión.
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
N.° 17 de 27 en San Teodoro

Hoteles en la zona de Monte Petrosu con opiniones recientes

¿Has estado en Residence Hotel Lu Nibareddu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residence Hotel Lu Nibareddu

Dirección: Via Di Lu Nibareddu | Loc. Porto Taverna, 08020 Monte Petrosu, San Teodoro, Cerdeña, Italia
Ubicación: Italia > Cerdeña > Provincia de Olbia-Tempio > San Teodoro > Monte Petrosu
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Monte Petrosu
Rango de precios: 44 € - 158 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Residence Hotel Lu Nibareddu 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Residence Hotel Lu Nibareddu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Residence Lu Nibareddu Loiri Porto San Paolo
Residence Lu Nibareddu Hotel Loiri Porto San Paolo