“MUY BUENA OPCIÓN PARA VIAJAR AL NORTE DE CERDEÑA”

Residence Hotel Lu Nibareddu
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Monte Petrosu
Badalona, España
“MUY BUENA OPCIÓN PARA VIAJAR AL NORTE DE CERDEÑA”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Apartamentos bastante amplios, amueblados con muy buen gusto, con pequeños detalles y con lo necesario para disfrutar de las vacaciones.
Esta cerca de la playa pero tener en cuenta que para acceder a esta playa vas por caminos de tierra y con pendientes.
Está un poco aislado por eso os recomiendo que si vais a este complejo tengáis un coche de alquiler o llevéis coche propio.
Atención buena y correcta. Zona tranquila y por la noche no había ningún ruido. La zona del hotel es buena y es un punto de partida para ir a otras playas o calas paradisiacas.
Calidad/ precio acorde con lo que pagamos.
La piscina es pequeñita pero está bastante bien. Tiene servicio de tumbonas gratuitas y hay socorrista durante las horas del día.
En el hotel os ofrecen excursiones que merecen hacerlas ( la chica se llama Katia), hicimos una excursión en velero privada con comida incluida, en la zona de Sta Magdalena, Corcega, etc. y nos llevaron a islitas sin habitar con agua cristalinas y arena fina, el velero se llamaba LA RUMBERA...increíble. Una experiencia única.
Sin duda, ¡volveremos!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
marioportotaverna, Direttore en Residence Hotel Lu Nibareddu, respondió a esta opinión, 2 octubre 2014
Estimada Estefania,
Nos alegramos de que usted a encontrado muy bien en nuestra Residencia! También nos complace que estaba satisfecho con las habitaciones sencillas y funcionales, la relajación tranquila y que está rodeado de naturaleza y ofrece otros servicios, como la organización de excursiones y en el lugar de las actividades recreativas y deportivas. Este servicio le permite no perderse entre las muchas actividades organizándose por sí solo, pero para tener un consultor a propósito!
Si decide volver a visitar nosotros será un placer!

La direcciòn.

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

La opcion de la residencia es muy buna ya q los precios de cerdeña son un poco picantes la residencia esta a 300 metros de la playa i tine aparcamento propio esta muy bien vigilante en la piscina i parece q estes en un pueblecillo ya que cada casita es una lof. Para ir en parejas es un muy buen destino para alojarse.

Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Palma de Mallorca, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Situación inmejorable, precio muy bueno para estar a 10 metros de la playa (preciosa). Y a destacar la amabilidad de los trabajadores que nos ayudaron en todo. Nos aconsejaron dónde comer, cómo ir a los sitios, etc. El desayuno muy bueno (croissants recien hechos). Volveré seguro.

• Se alojó en septiembre de 2013
Neverland
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Estuve alojado con mi familia en este complejo en nuestras recientes vacaciones de verano. Todo el personal se volcó para que nuestra estancia fuese de lo más agradable. Son muy cooperativos y simpáticos.Nunca te dan un no como respuesta sino que intentan solucionarte los problemas en la medida de sus posibilidades. Los chalets o villas están bien distribuidos, con lo esencial, sin lujos. Las mejores villas son las de cerca de la piscina, con buenas vistas. La playa es fantástica, con esa lengua de arena entre la laguna y el mar, sin olas, ideal para familias.
El único pero que le encuentro al sitio es que si no tienes coche la playa queda lejos del hotel, a más de un km cuesta abajo.. y el servicio de shuttle no creo que sea suficiente para disfrutar a tope de la playa.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Estuvimos con los niños y nos gustó mucho, los apartamentos muy amplios, cuidados.
La piscina muy buena, la gente del hotel amabilisimos.
La playa es preciosa y el hotel tiene unas tumbonas reservadas en la playa, hay que ir en coche hasta la playa, también tienen un parking reservado
Las única pegas son que la limpieza es cada dos días y los desayunos muy escasos

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejable las vistas al mar, si están en zona de paso hay ruido, algunas están más aisladas.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Monte Petrosu
4.0 de 5 burbujas 236 opiniones

¿Has estado en Residence Hotel Lu Nibareddu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residence Hotel Lu Nibareddu

Establecimiento: Residence Hotel Lu Nibareddu
Dirección: Via Di Lu Nibareddu | Loc. Porto Taverna, 08020 Monte Petrosu, San Teodoro, Cerdeña, Italia
Ubicación: Italia > Cerdeña > Provincia de Olbia-Tempio > San Teodoro > Monte Petrosu
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Monte Petrosu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 181 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Residence Hotel Lu Nibareddu 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, Studio Scivoletto S.r.l. , TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Residence Hotel Lu Nibareddu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Residence Lu Nibareddu Loiri Porto San Paolo
Residence Lu Nibareddu Hotel Loiri Porto San Paolo