Frina Di Mare(Monte Petrosu)
146 US$
La Tartaruga(Monte Petrosu)
TripAdvisor
TripAdvisor
410 resultados
Opinión escrita 19 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Bonitos apartamentos, en las camas se duerme bien, hay utensilios suficientes en la cocina, el apartamento estaba limpio, la tv funciona bien. El personal muy amable. No hay lavadora, pero hay lavanderia cerca en el pueblo. Hay 2 piscinas. El restaurante bbq, es precioso pero algo caro para lo que es,no recomendamos hacer parada alli. Hay una pizzeria en el pueblo, que para tomar algo esta muy bien, cerveza de botella 2e con aperitivo. La playa cerca del apartamento de las mejores, limpia, agua clara y no se paga parquing.

Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
Gracias, 130.684
marioportotaverna, Direttore en Residence Hotel Lu Nibareddu, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de julio de 2017

Queridos...
pero como es lindo recibir críticas tan estupendas! nos llena de mucha satisfacción, estamos muy contentos de que haya disfrutado de todos los aspectos de nuestra residencia, el personal, el hotel, para llegar a nuestros restaurantes.
Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo! Nos vemos pronto.

Opinión escrita 2 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Apartamentos muy mal conservados lavadora no funciona, el somier roto, el sofa tuvimos que comprar un pareo a modo de funda, no hay fregona, limpieza pésima, menaje justo para 4, tv preconstitucional. Poco amable el recepcionista. No vengáis

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 31 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El apartamento era muy bonito y confortable para toda la familia, la situación del complejo es muy buena, situado cerca de muchos enclaves interesantes. Destacable el aparcamiento privado gratuito en la playa cercana, la amabilidad del personal, la piscina, las vistas y la tranquilidad del entorno. Como puntos a mejorar, por el importe que se paga (no es barato) no estaría de más que el apartamento incluyera sabanas y toallas, seria un detalle que tuviera microondas así como un menaje más completo (copas de vino, etc)
Resumiendo, un lugar altamente recomendable.

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
marioportotaverna, Direttore en Residence Hotel Lu Nibareddu, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de septiembre de 2016

Estimado Veide,
Muchas gracias por escribir una buena crítica sobre nosotros.
Es realmente importante que nuestros clientes se encuentran bien en nuestra estructura, y también es importante que usted nos da algunos consejos para mejorar.
Te invitamos a volver a visitarnos, nos vemos pronto!

Opinión escrita 21 de julio de 2016

Sitio tranquilo en plena naturaleza y con buena ubicación para acceder a muchas de las calas de costa esmeralda.
Pero lo más importante es el trato amable y profesional del personal de recepción, especialmente de un chico de pelo rizado y una chica de Budoni que hablaba español.
Gracias por todo chicos.

• Se alojó en julio de 2016, viajó con su pareja
marioportotaverna, Direttore en Residence Hotel Lu Nibareddu, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de julio de 2016

Muchas gracias para su revisión maravillosas.
Te esperamos otra vez a Lu Nibareddu para que vivas de nuevo unas buenas vacaciones!

Opinión escrita 2 de junio de 2016

Pedimos un apartamento con vistas al mar y el que nos dieron no nos decepcionó, al contrario. El apartamento estaba bien, la cama formidable y los demás servicios bien. Hacia falta una mano de pintura en los exteriores.
El lugar es privilegiado y está muy bien cuidado y el personal atento y eficiente.

Se alojó en mayo de 2016
marioportotaverna, Direttore en Residence Hotel Lu Nibareddu, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de julio de 2016

Hola querida Lanapaco,
Muchas Gracias para su revisión, es importante para nosotros para mejorar nuestra estructura e incluso las pequeñas medidas son absolutamente bienvenidos.
Esperamos tener de nuevo como nuestro cliente, que pronto!