“Paseo Empresa Fin de Año” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 1 de 1 cosas que hacer en Lo Abarca
Información sobre la atracción
Santiago, Chile
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Paseo Empresa Fin de Año”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Ayer visitamos la viña Casa Marin como actividad de fin de año junto a mis compañeros de trabajo y debo decir que fue un día fantástico, nos recibieron con una hospitalidad enorme, nos explicaron y mostraron los procesos del vino con una paciencia y dedicación infinita, degustamos probablemente los mejores vinos que he probado en mi vida y tuvimos un almuerzo sensacional con una vista inigualable. La atención de todos maravillosa, realmente un paseo para recomendar en un lugar lleno de magia

Visitado el diciembre de 2013

6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Una experiencia recomendable!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Fuimos recibidos muy cordialmente por el Sr. Pedro Marín quien nos llevó a recorrer la bodega, nos introdujo con su relato en el minucioso arte de la elaboración de los vinos que Casa Marìn produce para venta en Chile y de exportación. Hicimos una breve recorrida por los viñedos y luego terminamos la visita degustando los exquisitos vinos premiados de la bodega. Felicitaciones!!

Visitado el septiembre de 2013
Brasília, Distrito Federal, Brazil
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Vino hecho con el corazón”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Conoci a la vinícula Marin cuando su doña, Maria Luz, estube en Brasil para divulgarla. Me enamoré de un vino que se quedó en mi memória. Al hacer un viaje a Chile la semana pasada no he podido dejar de procurar a la vinicula y agendar una visita. Hemos estado haciendo una visita con degustacion con un grupo selecto y muy simpatico, apreciadores de vinos. Entre excelentes vinos, degusté mi preferido, un sauvignon blanc chamado "Laurel", ganador de varios premios, dentre ellos, el mejor sauvignon blanc de Chile. Toda una experiencia!!!

Visitado el agosto de 2013
Santiago, Region Metropolitana, Chile
“Muy buen paseo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

Es una excelente forma de conocer un viñedo, hermoso, con un muy buen guía, ademas de exquisitos vinos!!, lo recomiendo muchisimo!!

Visitado el junio de 2013
Santiago, Chile
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“visita a la excelente viña casa marin....5ta. region lo abarca”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2013

Empezamos la visita en ecoturismo lo abarca y quedamos maravillados con la atencion de Pedro Marin...luego nos fuimos a casa marin....maravillosa estancia y nos dieron a degustar los excelentes vinos y nos mostraron las fabulosas bodegas.....felicito a la sra, marin y a su hijo por tan excelente lugar....

Visitado el febrero de 2013