“Brilliant Holidays!”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre O Campo

Piscina de 10x5 con tumbonas
Entrada principal de la casa Patio semicubierto con barbacoa
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Piscina de 10x5 con tumbonas
Entrada principal de la casa
Patio semicubierto con barbacoa
lateral de la casa que da al jardín con frutales
Lateral de la casa hacia la finca con árboles frutales
Cocina totalmente equipada con horno, microondas, lavavajillas, sartenes, ollas, etc...
Cocina con acceso directo al porche y piscina
Salita Suite Cereza
Entrada Habitación Cereza (Suite) con baño, salita y terraza.
Habitación Suite, Cereza con aseo, balcón y sala de estar.
Habitación Cereza
Baño Cereza
Baño principal con bañera
Baño Habitaciones Manzana y Melocotón
Pasillo a las habitaciones
VIsta desde el pasillo al patio semicubierto y barbacoa
Habitación Manzana
Habitación Manzana
Recibidor Habitación Pomelo
Baño habitación Pomelo
Baño habitación Pomelo
Solaina de la Habitación Pomelo y el salón-comedor
Vistas desde las habitaciones
Entrada de la casa con cercado y portal eléctrico
Vistas desde el bajo-cubierta a nuestro jardín
En el porche
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
4 dormitorios, 3 baños, 8 plazas
Cotobade, Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Explorati...
Surrey, Reino Unido
“Brilliant Holidays!”
Opinión escrita el 22 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Nos encantó la casa, nos encantó la aldea, las vistas, la piscina.... Los dueños son encantadores, generosos y muy amables. La verdad es que fueron unas vacaciones estupendas. Mi pareja y mi cuñado son ingleses y yo quería enseñarles Galicia y la amabilidad de los gallegos y puedo decir que este fue el mejor sitio para presumir de ello.

Grupo de viaje: Familiares
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
23 ago 2016
Muchas gracias por tus amables palabras, Raquel! Es un placer para nosotros saber que estuvisteis a gusto. Esperamos volver a veros por aquí . Un saludo y hasta pronto!
pabloponf...
Ponferrada, España
“superior”
persona encontraron esta opinión útil.

Casa rural perfecta para pasar unos días de ensueño: cómoda , acogedora, limpia,en un enclave y con unas vistas magnificas. Los dueños muy atentos desde el primer momento.

Grupo de viaje: Amigos
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
23 ago 2016
Muchas gracias por tus palabras, Pablo! Un saludo y hasta pronto
pablo n
“Superior ”
persona encontraron esta opinión útil.

Desde el primer momento que nos fueron a buscar para llevarnos a la casa salio todo perfecto. Los dueños muy agradables y la casa inmejorable. Una casa amplia, muy limpia y con unas vistas estupendas. Lo pasamos genial en la piscina y la barbacoa.

23 ago 2016
Muchas gracias por tus palabras, Pablo! Ha sido un placer. Un saludo y hasta pronto
Alex B
Ponferrada, España
“Fin de semana entre amigos”
persona encontraron esta opinión útil.

La casa es espectacular, parece directamente un pazo. Instalaciones muy cuidades, todo de piedra, restauración bonita, vistas muy wapas del valle, tranquilidad, trato muy correcto, la dueña es encantadora. Nos midieron el ph de la piscina por las mañanas. Vecinos agradables, cero problemas, todo bien. Enhorabuena a esta xente, os animo a veniros porque os la vais a gozar.

23 ago 2016
Muchas gracias por tus bonitas palabras, Álex. Ha sido un placer para nosotros. Un saludo y hasta pronto
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar