“Como en casa!!”

Es Capdella, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Como en casa!!”
Opinión escrita el 24 abril 2014

Me encanta Sa Vinya! voy muchisimo por alli, es un gran lugar para compartir con amigos o con la familia, ya que hay una gran terraza, una piscina que se habilita los meses de verano y tiene una plaza de juegos para los niños justo al lado, el trato es super ameno y familiar y esta abierto todo el dia, el menu de mediodía es muy accesible, con todo incluido por 9e y por la noche se puede elegir a la carta, e imperdibles las pizzas al horno de barro!!!! Lo recomiendo, lo recomiendo, lo recomiendo.
Laura.

Visitado el abril de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Totalmente recomendable”
Opinión escrita el 4 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Si quieres disfrutar de una buena pizza no dudes en probar las pizzas de sa vinya en es capdella en un entorno idílico y una atención espectacular por parte de todo el personal te sentirás como en casa da gusto ir a cenar y conversar con todos los camareros e incluso si estás paseando o de excursión también tienes la posibilidad de comer un menú casero a tan sólo 9€ para nosotros fue genial pasar por alli

2 Gracias, María Del Carme... C
“Detallista”
Opinión escrita el 3 abril 2014

Muy buen sitio para comer.ubicacion excelente de dia ( muy buenas vistas) y de noche muy acogedor.servicio como toca.recomendable a los que les gusta salir de pueblos...

• Visitado el marzo de 2014