“Cueva fantastica”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Cueva Peralta

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Holandés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Isiginer
“Cueva fantastica”
Opinión escrita el 10 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018

Hemos estado en cueva Peralta del 6 al 9 de diciembre mis dos niños mi marido y yo ,se nos han echo las vacaciones muy cortas ya que el propietario el señor BOP es un anfitrión maravilloso,muy amable nos dio información de todo lo que podíamos hacer siempre dispuesto a ayudarnos .La cueva es un encanto calida muy limpia tiene de todo no le falta un detalle tanto menaje , electrodomésticos ,secador ,libros etc el lugar perfecto para desconectar del estres diario sin duda una cueva fantantisca.
Gracias Señor BOP porque nos a echo sentir como en nuestra propia casa .Volveremos

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
3 ene 2019
Gracias por su maravilloso comentario, espero poder darle nuevamente la bienvenida en un futuro cercano.
Adriana S
“maravilloso”
Opinión escrita el 12 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Cueva Peralta es un sitio fantástico para pasar unas vacaciones tranquilas y despejarse de todo ,el pueblo y los sitios cercanos para visitar son maravillosos la cueva es fantástica muy bien preparada y muy acogedora y el propietario Bob es una persona maravillosa ,te ayuda en todo y te hace sentir como en tu casa y lo mas importante para nosotros a sido que dejan animales de compañía. BOB GRACIAS POR TODO ERES UNA PERSONA ESPECIAL Y TU COMIDA ESTUPENDA ,ASTA LA PRÓXIMA

Fecha de la estancia: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
15 ago 2018
Gracias por sus maravillosas y amables palabras. Espero poder darle pronto la bienvenida."
Vanesa H
Huelva, España
“Tranquilo y fresquito”
Opinión escrita el 4 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Gran lugar para huir del estrés de las grandes ciudades. Casa tranquila, bien equipada y muy fresquita en verano al estar construida en el interior de una cueva.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
5 ago 2018
muchas gracias por su maravillosa reseña, espero poder darles la bienvenida pronto. Bob
francisco...
Málaga, España
“Fantástico, inmejorable”
Opinión escrita el 9 de junio de 2018 para una estancia en mayo de 2018

La verdad es que ha sido una experiencia fabulosa. La cueva está completamente equipada y en perfecto estado. El lugar es encantador, tranquilo y perfecto para pasar unos días de relax. También tengo que destacar y agradecer,que Bob,el propietario, te ayuda en todo y te aconseja lugares que puedes visitar. Te hace sentir como en casa y eso hace que todo sea mucho mejor. Sin duda voy a volver.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
10 jun 2018
Muchas gracias por su maravillosa revisión. Espero poder darle la bienvenida en el futuro cercano.
Charo B
“Fantastist house”
Opinión escrita el 16 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Casa Peralta es un lugar fantástico en plena naturaleza. Su dueño es amable y acogedor. La casa esta muy bien preparada con todos los detalles. Hemos pasado un puente fantástico.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
19 dic 2017
Thank you for your wonderful review, I hope that I can welcome you back to Cueva Peralta in the near future.

Gracias por su maravillosa reseña, espero poder darle la bienvenida a Cueva Peralta en el futuro cercano
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar