“Estancia estupenda”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Cueva Peralta

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Juan Migu...
“Estancia estupenda”
Opinión escrita el 27 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020

El alojamiento en Cueva Peralta es muy recomendable. Las características de la vivienda la hacen muy confortable -absoluta ausencia de ruidos y temperatura ideal sin necesidad de aire acondicionado-, además del completo equipamiento de la misma, con todas las comodidades de una vivienda actual.
El patio delantero permite el recreo al aire libre, y el entorno es bonito para dar largos paseos. Su ubicación también permite pequeñas excursiones en coche a distintos puntos del recién creado geoparque del Altiplano granadino.
El gerente, Bob, muy profesional y amable. Recomendable sin reservas.

Fecha de la estancia: agosto de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
29 ago 2020
Gracias por su maravillosa reseña, fue un placer que se hospedara como invitados en Cueva Peralta. Espero poder darte la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.
Saludos Bob
Estefanía...
“Un sitio con encanto”
Opinión escrita el 21 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

Una sitio precioso,tranquilo y con mucho encanto.
Una casa con mucho encanto para ir con niños,el entorno muy bonito y tranquilo.

Fecha de la estancia: abril de 2019
23 abr 2019
Gracias por su maravilloso comentario, espero poder darles la bienvenida a Cueva Peralta pronto.
Isiginer
Municipio de Cartagena, España
“Cueva fantastica”
Opinión escrita el 10 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018

Hemos estado en cueva Peralta del 6 al 9 de diciembre mis dos niños mi marido y yo ,se nos han echo las vacaciones muy cortas ya que el propietario el señor BOP es un anfitrión maravilloso,muy amable nos dio información de todo lo que podíamos hacer siempre dispuesto a ayudarnos .La cueva es un encanto calida muy limpia tiene de todo no le falta un detalle tanto menaje , electrodomésticos ,secador ,libros etc el lugar perfecto para desconectar del estres diario sin duda una cueva fantantisca.
Gracias Señor BOP porque nos a echo sentir como en nuestra propia casa .Volveremos

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
3 ene 2019
Gracias por su maravilloso comentario, espero poder darle nuevamente la bienvenida en un futuro cercano.
adriana s
Castellón de la Plana, España
“maravilloso”
Opinión escrita el 12 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Cueva Peralta es un sitio fantástico para pasar unas vacaciones tranquilas y despejarse de todo ,el pueblo y los sitios cercanos para visitar son maravillosos la cueva es fantástica muy bien preparada y muy acogedora y el propietario Bob es una persona maravillosa ,te ayuda en todo y te hace sentir como en tu casa y lo mas importante para nosotros a sido que dejan animales de compañía. BOB GRACIAS POR TODO ERES UNA PERSONA ESPECIAL Y TU COMIDA ESTUPENDA ,ASTA LA PRÓXIMA

Fecha de la estancia: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
15 ago 2018
Gracias por sus maravillosas y amables palabras. Espero poder darle pronto la bienvenida."
Vanesa H
Huelva, España
“Tranquilo y fresquito”
Opinión escrita el 4 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Gran lugar para huir del estrés de las grandes ciudades. Casa tranquila, bien equipada y muy fresquita en verano al estar construida en el interior de una cueva.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
5 ago 2018
muchas gracias por su maravillosa reseña, espero poder darles la bienvenida pronto. Bob
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar