164 resultados
Opinión escrita el 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

We liked this hotel very much, as well as the island! It is very quiet, near nice restaurants, the staff is very nice,caring and friendly!!! Nice experience, highly recommended!!

Nos gustó mucho este hotel, igual que la isla. Es muy tranquilo, está cerca de restaurantes donde se come muy bien y el trato de los empleados es muy amigable y cercano. Ha sido una muy buena experiencia y la recomendamos mucho!!

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Opinión escrita el 27 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos desde el puerto de Sanur de Bali a Nusa Lembongan y de allí directos a Nusa Penida. Tuvimos mucha suerte ya que no operaba ningún barco ese día excepto el que cogimos. Sin madrugar, un taxi nos llevó de Semyniak a Sanur, llegando a las 12:30 y a la 13 horas tomamos el ferry. Al arribar al puerto de Nusa Penida nos estaba esperando una empleada del hotel sin haberla avisado y tras ella el transporte, cortesía del establecimiento, que nos llevó hasta allí. Al hacer el checking, preguntamos para alquilar un coche sin conductor al igual que habíamos hecho en Bali y nos dijeron que en esa isla la única posibilidad era alquiler un coche con taxista o moto, por el mal estado de las carreteras. Estuvimos preguntando en otros sitios y nos dijeron lo mismo que el hotel, así que para acabar fastidiados con una moto, en un trayecto de nada, vimos bastantes accidentados, decidimos tomar un coche con conductor en este alojamiento y nos encontramos con Made, un encanto, prudente, detallista sin agobiar, dejándonos a nuestro aire, conducción segura, rápida y efectiva que nos permitió conocer en un día el oeste y al otro, el este de la isla. De esta forma comprendimos, a pesar de nuestra dilatada experiencia por lugares tan diferentes, conduciendo coches de alquiler, que en esta isla se negaran a hacerlo. Nos dieron la primera cabaña de la entrada, en la parte de arriba. Me gustó la ubicación del hotel y de la cabaña asignada, la tranquilidad de la noche, las zonas comunes, los servicios de recogida y llevanza al puerto y el personal tan amable. La cama super grande y no del todo cómoda. No me gustó: El bungalow necesitaba limpieza. El lavabo del baño, por ejemplo, estaba muy sucio, nunca había visto algo así. El aparato del aire acondicionado está colocado en el techo de la segunda planta, es decir, en lo alto de nuestra cabaña. Sí el bungalow de abajo ponía el aire acondicionado, dentro de nuestra habitación se escuchaba el ruido fuerte de un transformador que molestaba hasta que lo apagaban. Los desayunos son normales, nada que destacar y el wifi funciona regular.Por estas circunstancias, lo he contemplado como un hotel normal que podría ganar mucho si le dieran solución a estos inconvenientes.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Opinión escrita el 4 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Que dias en Nusa Penida! acompañados de este maravilloso hotel. Cama enorme, no he visto una igual en mi vida. La villa se encuentra enfrente de una preciosa piscina. El staff del hotel es encantador. Especialmente Dewi, tuvimos un pinchazo en la moto, que nos costo 50000 rupias y nos devolvieron el dinero del hotel! Maravillosos. Gracias

Fecha de la estancia: junio de 2018
Opinión escrita el 20 de febrero de 2018

Comodo, cerca del puerto,fuimos caminando hasta el hotel,que tiene una paz,limpieza y belleza inigualables en la isla. los recpcionistas muy atentos .y el desayuno riquisimo,solo que muy lentos para servir, jajaj-. REcomendado 100%

Consejo sobre las habitaciones: todas son excelentes
Fecha de la estancia: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil
Traducir con Google

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos