“Servicio excelente” 5 de 5 estrellas

Km 3 Vereda Puerto Rico | Av Colon #19-04, Calarca 632001, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Calarca
“Servicio excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Fui en Junio de 2014, a pasar 5 dias de vacaciones con mi familia, nosotros somos bogotanos, la finca muy agradable, el servicio al cliente muy bueno de parte de todos los encargados, nos sentimos en familia, el personal, el aseo, la comida, todo muy bonito. Queda cerca de todos los parques y sitios turisticos, buena seguridad. Todo el convenio desdse la cotizacion hasta el dia que salimos fueron muy serios y legales en todo. Lo recomiendo 100%, no se van arrepentir, si vuelvo a ir al eje cafetero alla llego otra vez. Gracias att: Raul Lopez, esposa e hijas.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son comodas y sin ruido. Los amaneceres lindos. El cafe delicioso.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

excelente ubicación a todos los parques temáticos una finca muy agradable, buena atención lo que mas nos gusto fue la comida y el contacto con la naturaleza, tiene jardines muy bien cuidados. agradezco al todo el personal porque gracias a su buen servicio me hicieron sentir como en casa.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Medellín, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

me sentí como en mi casa , muchas gracias por su buena atención. el sentido de viajar se basa en encontrar un lugar acogedor como lo fue finca hotel el descanso quindio, volveré***

saludos a todos los que asen parte de este paraíso, y laboran para que se sienta el ambiente en familia, gracias finca hotel.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del segundo nivel tienen una muy buena vista.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

El hotel es muy bonito, pero sobretodo muy organizado. El personal muy atento y servicial, la comida nos encantó. Además de los servicios que presta el hotel, nos divertimos mucho con la noche de cuenteria y hoguera, la música de cuerda también estuvo bien, disfrutamos mucho toda nuestra estadía. Lo recomendamos 100%

Consejo sobre las habitaciones: Escogimos la habitación 12, tiene un espacio con una vista encantadora a las plantaciones de cafe
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

El hotel es campestre y muy bonito, sus instalaciones muy bien cuidadas, el personal muy atento y bien presentado, las habitaciones muy limpias y lo mejor de todo la comida... Es deliciosa. Nos gustó poder llegar en la noche a tomarnos un delicioso café y compartir en un ambiente familiar. El paisaje espectacular.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Calarca
HOTEL MIRADOR LAS PALMAS

¿Has estado en Finca Hotel El Descanso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Finca Hotel El Descanso

Dirección: Km 3 Vereda Puerto Rico | Av Colon #19-04, Calarca 632001, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Quindío > Calarca
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Calarca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
La Finca Hotel El Descanso es una combinación de Naturaleza y comodidad en un ambiente cálido y familiar donde todas las personas pueden disfrutar de una excelente atención y llevarse la mejor experiencia del eje cafetero. La Finca Hotel El Descanso cuenta con instalaciones y servicios de recreción, Zonas Húmedas: Piscina - Jacuzzi Climatizado, Conexión Wi Fi, Spa, Cancha Múltiple: Volley ball, Basket ball y micro fútbol, Juegos: Billar, Billar Pool, Ping Pong, Canchas de Tejo, Sapo, Boli-rana, Juegos de mesa, 2 Parques Infantiles, Parqueadero Gratuito, Tienda de artesanías, Cafetería y Tienda de Mecatos, Amplias zonas verdes, Zonas de Hamacas, Sendero Ecológico, Salón de eventos, Asadores BBQ, Lavandería, Kioscos, Noches de Hoguera, Música de Cuerda y mucho mas para su verdadero descanso. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Finca Hotel El Descanso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.